Música

Pill and Potions, el Nuevo Videoclip de Nicki Minaj que Arrasa en Youtube

Pill and Potions, el Nuevo Videoclip de Nicki Minaj que Arrasa en Youtube
Pill and Potions, el Nuevo Videoclip de Nicki Minaj que Arrasa en Youtube

«Pill and Potions» es el Nuevo videoclip de la cantante Nicki Minaj que lo está petando en Youtube en tan solo dos días. ¿Aún no lo has visto? ¡Te lo enseñamos!

Nicki Minaj (Twitter:@NICKYMINAJ) vuelve a arrasar en la red, y no, esta vez no se debe a ninguno de los explosivos desnudos a los que nos tiene acostumbrados, sino a su nuevo videoclip «Pill and Potions» que ya cuenta con más de cuatro millones de visitas.

Subido hace apenas unos días, Nicki nos ha mostrado durante cuatro sorprendente minutos una cara muy distinta de la cantante. Atrás quedaron los maquillajes de fantasía y los tintes de pelo imposibles para dar paso a un estilo más sobrio y elegante que todo hay que decirlo, le queda de maravilla.

Famosas Sin Ropa: Nicki Minaj se Desnuda en Instagram.
La nueva «femme fatale» del rap dedica un canto al amor y aparece acompañada además de un maromazo que bien quisieran muchasl. Nicki ha decidido incluir además un séquito de adorables conejitos que aparecen en distintos momentos del vídeo. ¿No os recuerda un poco al estilo de Miley Cyrus?


El Descuidado Topless de Nicki Minaj
Durante estos días la cantante no ha dudado en promocionar el nuevo trabajo a través de Twitter donde los impacientes fans han tenido que vivir una auténtica cuenta atrás hasta el minuto de su publicación.

Esta balada será el preludio del nuevo sencillo que Nicki Minaj publicará a finales de año, y es que después de tanto tiempo sin estrenar disco, desde (Twitter:@HAPPYFMRADIO)estamos más que ansiosos por poder descubrir el nuevo material de esta increíble rapera que nos conquistó desde el principio.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además