Música

Pill and Potions, el Nuevo Videoclip de Nicki Minaj que Arrasa en Youtube

«Pill and Potions» es el Nuevo videoclip de la cantante Nicki Minaj que lo está petando en Youtube en tan solo dos días. ¿Aún no lo has visto? ¡Te lo enseñamos!

por Redacción
Pill and Potions, el Nuevo Videoclip de Nicki Minaj que Arrasa en Youtube
Pill and Potions, el Nuevo Videoclip de Nicki Minaj que Arrasa en Youtube

Nicki Minaj (Twitter:@NICKYMINAJ) vuelve a arrasar en la red, y no, esta vez no se debe a ninguno de los explosivos desnudos a los que nos tiene acostumbrados, sino a su nuevo videoclip «Pill and Potions» que ya cuenta con más de cuatro millones de visitas.

Subido hace apenas unos días, Nicki nos ha mostrado durante cuatro sorprendente minutos una cara muy distinta de la cantante. Atrás quedaron los maquillajes de fantasía y los tintes de pelo imposibles para dar paso a un estilo más sobrio y elegante que todo hay que decirlo, le queda de maravilla.

Famosas Sin Ropa: Nicki Minaj se Desnuda en Instagram.
La nueva «femme fatale» del rap dedica un canto al amor y aparece acompañada además de un maromazo que bien quisieran muchasl. Nicki ha decidido incluir además un séquito de adorables conejitos que aparecen en distintos momentos del vídeo. ¿No os recuerda un poco al estilo de Miley Cyrus?


El Descuidado Topless de Nicki Minaj
Durante estos días la cantante no ha dudado en promocionar el nuevo trabajo a través de Twitter donde los impacientes fans han tenido que vivir una auténtica cuenta atrás hasta el minuto de su publicación.

Esta balada será el preludio del nuevo sencillo que Nicki Minaj publicará a finales de año, y es que después de tanto tiempo sin estrenar disco, desde (Twitter:@HAPPYFMRADIO)estamos más que ansiosos por poder descubrir el nuevo material de esta increíble rapera que nos conquistó desde el principio.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's