Música

¡Temazos para este verano!

Música

Playlist de novedades musicales julio 2020

Aquí tienes la playlist novedades musicales julio 2020 para no parar de bailar durante todo el verano. ¡Dale al play y a disfrutar de los días de verano que ya está aquí!

Playlist de novedades musicales julio 2020
Playlist de novedades musicales julio 2020

El mes de julio es el mes oficial del calor, el comienzo de las vacaciones y las fiestas con amigos en la piscina o la playa. Aunque este verano vaya a ser muy diferente por culpa de las medidas de seguridad para evitar rebrotes por coronavirus, la música seguirá siendo uno de los ingredientes principales. Aquí tienes la playlist de novedades musicales julio 2020.

Temas de reggaeton, dance y pop español protagonizan las nuevas canciones de la playlist que te hará bailar y disfrutar en los próximos meses. Sigala, Lérica, Danna Paola y la colaboración de Feid, Maluma, Nicky Jam y J Balvin protagonizarán los días de sol, playa y el tardeo que nos encanta para combatir el calor.

Aquí tienes la playlist de novedades musicales julio 2020 seleccionada por nuestra redacción:

Feid, Justin Quiles, J. Balvin, Nicky Jam, Maluma, Sech – PORFA remix

Los reyes del sonido urbano se han reunido en una sola canción gracias a Feid. En el remix del temazo PORFA encontramos que a Feid y a Justin Quiles se unen J Balvin, Nicky Jam, Maluma y Sech. Todos ellos se han unido en una canción que recordaremos seguro cuando llegue septiembre y despidamos las vacaciones.

Lérica ft. Maikel de la Calle – Perdío

El grupo inicia una nueva etapa en la que Tony Mateo y Juan Carlos Arauzo se convierten en un dúo, volviendo así a los inicios de Lérica. En ‘Perdío’ suman fuerzas junto al canario Maikel de la Calle. Esta canción tiene todos los ingredientes para sonar a todas horas durante las próximas semanas.

Arca & Rosalía – KLK

La cantante catalana ha vuelto con a romper esquemas con su nueva canción junto a Arca, una artista venezolana que hasta ahora se había movido en el terreno de la música independiente y electrónica. Ahora, salta al gran público con una canción que algunos odirán y otros amarán.

Becky Hill ft. Sigala – On my mind

La combinación de la cantante con el dj y productor británico es todo un éxito desde que salió, en apena cinco días ‘On my mind’ ha conseguido pasar del millón de visualizaciones en YouTube, optando a ser una de las canciones del verano en el Reino Unido. No es la primera vez que la pareja convierte una canción en éxito, ya lo consiguieron hace justo un año con ‘Wish You Well’, que fue uno de los temas más bailados del año pasado.

Danna Paola – TQ Y YA

La nueva canción de la mexicana ha llegado a nuestras vidas para celebrar el amor con un colorido videoclip que representa todas las tonalidades de la bandera LGTBI+ en el mes más reivindicativo del colectivo. Amor es amor y ya está, como dice la artista. Ideal para celebrar y reivindicar en este mes de julio.

Indara, Sergio Contreras, Rebujitos – Te Vi

La unión de Sergio Contreras e Indara vuelve a ser un acierto total, ya lo demostraron con ‘Cicatrices’, su brutal canción con la que se convirtieron en los protagonistas del verano de 2019. Este año vuelve con una propuesta bien diferente, ya que se trata de una versión del la canción ‘Te vi’ del grupo Piso 21. Para terminar de completarla, han contado con la participación de Yerai Blanco, miembro de Los Rebujitos.

Estos y muchos otros temazos los puedes escuchar en Happy FM las 24 horas del día. Pincha aquí disfrutar de la mejor música sin interrupciones, sin necesidad de suscribirte a nada y sin tener que ocuparte de elegir la próxima canción de la playlist de novedades musicales julio 2020.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's