Música

Pokémon GO: ¿Cómo Evolucionar más Rápidamente tus Pokémon?

Pokémon GO: ¿Cómo Evolucionar más Rápidamente tus Pokémon?
Pokémon GO: ¿Cómo Evolucionar más Rápidamente tus Pokémon?

Qué lástima da ver a nuestro Pokémon famélicos y con un bajo índice de CP… ¿quieres subir de nivel a tus bichos? Te lo explicamos.

Pokémon Go está lleno de trucos, unos ilegales y que llevan de cabeza a un bloqueo por parte de Nintendo y otros legales que llevan al éxito más absoluto. Nos vamos a ocupar de uno de los legales.
Seguramente si acabas de empezar el juego verás que tus pequeños bichos tienen un nivel bajísimo, así no puedes enfrentarte en ningún gimnasio pokémon. Para este truco que te vamos a explicar necesitas Huevos de la suerte… Estos son los huevos que recibes como recompensa al subir de nivel y sirven para darte el doble de PX con cada acción que hagas. Esta es la primera parte del truco, «deshacerte» de esos huevos que llevas en tu mochila y que parecen inútiles…

Pokémon GO: ¿Cómo Capturar un Pikachu?

Empezamos, sal a la calle y caza todos los pokémon comunes que te encuentres, pueden ser Pidgey, Ekan o el que más aparezca por tu ciudad. Cuando tengas un buen ejército de estos activa el huevo de la suerte y transfiere los necesarios para evolucionar a tantos como puedas… Cuando empieces verás que el PX de tu personaje sube como la espuma y esto es lo que hace que el último Pidgey, por ejemplo, que evoluciones, se convierta en una máquina de matar llamada Pidgeotto… Sigue, sigue capturando Pidgeys con el huevo activado hasta que ese Pidgeotto puedas evolucionarlo en Pidgeot… Lo estás flipando, ¿verdad?
Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además