Música

Pol Granch, ganador inesperado de ‘Factor X’

La final de ‘Factor X’ no ha sido precisamente una final tranquila y entre sospechas de boicot ha sido Pol Granch quien finalmente se ha hecho con el triunfo.

por Mr. Happy
Pol Granch, ganador inesperado de ‘Factor X’
Pol Granch, ganador inesperado de ‘Factor X’

Esta nueva edición de ‘Factor X’ ha llegado a su fin. Hace unas horas, justo antes de la celebración de ésta, repasábamos los motivos por los que no ha sido el fenómeno que Telecinco y el equipo involucrado en el programa esperaba. Podría haber sido algo muy grande, pero se ha quedado en un talent show más bien pequeño que no ha tenido en la audiencia demasiada repercusión. Por resumirlo de alguna manera, aunque hemos visto grandes talentos sobre el escenario, podríamos decir que ha pasado sin pena ni gloria.

Y no va a ayudar en su recuerdo el hecho de que la final haya sido polémica. Aunque el público debe estar acostumbrado a que no siempre gane quien considera favorito, hemos ido un paso más allá con este programa. Y es que se ha hablado de boicot.

Boicot contra Elena Farga, que desde el principio estuvo considerada favorita. No fue ella quien se hizo con el triunfo: fue Pol Granch quien, en una decisión inesperada, se convirtió en el ganador de esta última edición de ‘Factor X’.

Pol Granch es un joven de gran talento, con mucho futuro por delante y que puede celebrar tranquilamente haberse hecho con la victoria y, por tanto, tener ya en sus manos un contrato discográfico con Sony Music. Pol ha gustado mucho al público, y debe quedarse con eso.

El supuesto boicot no tiene nada que ver con él; es cierto que le ha podido beneficiar, pero su talento es lo que le ha llevado a esta final y podemos considerarle un buen ganador. Desde Happy FM, nuestra más sincera enhorabuena. Estamos seguros de que pronto te veremos en el camino musical.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's