Música

Polémica Elección de Abraham Mateo Como Telonero de One Direction

por Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Polémica Elección de Abraham Mateo Como Telonero de One Direction
Polémica Elección de Abraham Mateo Como Telonero de One Direction

Abraham Mateo será el telonero de One Direction ¡Te lo contamos todo!

Abraham Mateo (Twitter: @AbrahamMateoMus) no para de triunfar con sus temazos encima de los escenarios y ahora os vuelve a sorprender a todas las Abrahamers con este notición!!

El joven cantante ha sido elegido por los mismos One Direction (Twitter: @onedirection) para hacer de telonero en el concierto que darán el Perú y Chile.

El grupo Británico va a comenzar su gira mundial “Where we are” y los elegidos para entretener al público antes de que One Direction salga al escenario serán los australianos 5 Seconds of Summer y nuestro guapísimo Abraham Mateo.

El joven cantante, gracias a su talento, ya ha compartido escenario con grandes artistas como Ricky Martín, Jennifer López y Marc Anthony, pero una vez más se ha mostrado muy emocionado por la noticia y lo ha anunciado rapidamente en su perfil de Twitter diciendo “Emocionado! Tras el concierto de Barcelona viajaré a Perú y Chile para actuar como artista invitado de @onedirection! #AbrahamMateocon1D !!!”

Pero no todas las fans están a favor de esta decisión, ya que prefieren ver a los chico de 5SOS. ¡Pues no saben lo que se pierden!

Desde Happy nos alegramos mucho por Abraham y ¡¡le deseamos muchísima suerte!!

Test Para Fans: ¿Cuánto sabes de Abraham Mateo?

Abraham Mateo se Hace de Oro Con su Nuevo Disco

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Polémica Elección de Abraham Mateo Como Telonero de One Direction"?

Te interesará además