Música

‘Por 13 Razones’ muy Cerca de Renovar por una Segunda Temporada

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
‘Por 13 Razones’ muy Cerca de Renovar por una Segunda Temporada
‘Por 13 Razones’ muy Cerca de Renovar por una Segunda Temporada

El éxito de ‘Por 13 razones’ es indiscutible. Millones de personas de todo el planeta han caído rendidos ante la nueva serie de Netflix y esto ha provocado que nos acerquemos a una posible segunda temporada. ¡Te lo contamos!

Si hay una serie que ha revolucionado el mundo de la televisión en el último mes, esa es ‘Por 13 razones’. Millones de personas de todo el planeta han escuchado esas trece cintas en las que Hannah Baker explica las razones que la han llevado a quitarse la vida. Un relato duro, pero que nos ayuda a acercarnos a una realidad que muchos desconocen.

La respuesta del público ha sido, en general, inmejorable. Las críticas de la serie, en su mayoría positivas, y el enorme revuelo que se ha originado en torno a ella han provocado que ‘Por 13 razones’ esté en boca de todos. Y siempre siendo nombrada como una recomendación para todos aquellos que aún no la han visto o acompañada de numerosos elogios.

Por esta razón, prácticamente desde el día de su estreno, muchas fueron las voces que se alzaron pidiendo una segunda temporada. Aunque para algunos no tenía demasiado sentido, puesto que se trata de una historia cerrada (basada en la novela homónima de Jay Asher), esta petición parece haber sido escuchada.

Según informa The Hollywood Reporter, lo que en un principio comenzó siendo un deseo y pasó a ser un débil rumor podría convertirse en realidad en muy pocas horas. Y es que, al parecer, los guionistas de ‘Por 13 razones’ se han puesto en marcha y podrían estar escribiendo una segunda temporada.

De momento, atendiendo a lo que asegura este medio, Netflix no se ha pronunciado al respecto, pero viendo el enorme éxito que ha tenido la primera temporada y a la oleada de peticiones de una segunda que ha inundado las redes sociales, no nos extrañaría nada que la confirmación llegase pronto.

Ahora sólo nos queda esperar y comenzar a teorizar. ¿Qué temas podría tratar esta segunda temporada? ¿Se centraría en alguno de los personajes secundarios, en Clay o en algo completamente nuevo? ¡No podemos esperar ya! ¡Necesitamos que se haga realidad, por favor!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además