Música

¿Por qué no hay ‘Sálvame’?

¿Por qué no hay ‘Sálvame’?
¿Por qué no hay ‘Sálvame’?

‘Sálvame’ es uno de los programas que se verán afectados por la programación de Mediaset dedicada al Mundial de Fútbol de Rusia de este año. Dentro os contamos qué cambios sufrirá.

Estamos viviendo una semana de locos en cuestiones de programación televisiva. En los últimos días, Telecinco ha cambiado toda su parrilla de prime time para dar prioridad a la final de ‘Supervivientes 2018’, el reality que más ha funcionado en mucho, mucho tiempo.

Con unas cifras espectaculares, se esperaba que Telecinco apostara por ello hasta el último momento. Tanto es así que ha decidido dividir lo que en principio iba a ser una final de un día en dos partes; dos partes que tendrán su desenlace este mismo jueves 14 de junio.

Pero la final de ‘Supervivientes’ no es el único acontecimiento que ha trastocado su programación. Como sabéis, el Mundial de Fútbol de Rusia comienza también este jueves 14 de junio y Mediaset cuenta con sus derechos. ‘Sálvame’, uno de los programas estrella de Telecinco, se ve afectado por esta razón, y os contamos qué cambios están previstos para los próximos días.

Para empezar, este jueves el programa desaparecerá de la programación, pues el Mundial arranca con una ceremonia de inauguración que comenzará a las 16:30 y contará con la presencia de grandes artistas internacionales. Como suele suceder, las actuaciones musicales no pueden faltar en esta gala especial que irá seguida del partido inaugural, que enfrentará a Rusia, el país anfitrión, con Arabia Saudí.

Además, el próximo viernes 15 de junio ‘Sálvame’ durará una hora menos de lo habitual. Ese día, España debutará en este mundial enfrentándose a Portugal. Podréis seguirlo a partir de las 20:00 en Telecinco, aunque eso significa, como decimos, que ‘Sálvame’ durará una hora menos.

Suponemos que en los próximos días habrá aún más cambios, pero esperaremos hasta el momento oportuno para confirmarlo.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además