Música

Primera aparición de Salvador Sobral en televisión tras su trasplante de corazón

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Primera aparición de Salvador Sobral en televisión tras su trasplante de corazón
Primera aparición de Salvador Sobral en televisión tras su trasplante de corazón

Salvador Sobral, ganador del Festival de Eurovisión 2018, ha aparecido por primera vez en televisión después de ser sometido a un trasplante de corazón. ¿Quieres saber qué ha dicho exactamente? ¡Entra!

Salvador Sobral es el último ganador del Festival de Eurovisión. Después de conseguir la primera victoria de Portugal en este prestigioso certamen musical, tuvo que anunciar meses después que tenía que retirarse de los escenarios por culpa de su enfermedad. Estaba esperando ese trasplante de corazón que, finalmente, llegó.

Después de estar continuamente en el punto de mira, el cantante de ‘Amar pelos dois’ ha reaparecido en televisión. Concretamente en el telediario de RTP, cadena pública de Portugal. Este momento tan esperado llega cuando quedan tan solo unos días para que comience el famoso ‘Festival da Canção’. Es ahí donde se elige quién es el próximo representante del país luso en Eurovisión.

En esa entrevista pudimos ver a Salvador Sobral realmente sonriente y feliz. El intérprete de ‘Amar pelos dois’ ha asegurado que se encuentra perfectamente y, además, ha querido confesar que en estos últimos meses ha vivido dos grandísimas experiencias que, incluso, las considera como ‘únicas’.

‘Yo gané el mayor concurso pop europeo y oda la gente me conocía. Unos meses después, estuve cuatro meses en un cuarto de un hospital entre paredes blancas y me hicieron un trasplante de corazón. Por lo que, sin lugar a dudas, Eurovisión y el trasplante han sido dos experiencias realmente únicas para mí’, confesó Salvador Sobral.

‘No sentí nada. Es una experiencia fuera de esta realidad. No podría describir con palabras esta experiencia. El ser humano es increíblemente adaptable. Someterse a un trasplante era mi realidad y decidí tomármelo como una experiencia más en mi vida’, explicaba el flamante ganador de Eurovisión 2017.

‘Me ha influenciado de una manera física. Fue una situación muy práctica, había un problema y se solucionó. Voy a cambiar el look, me voy a pasar al metal’, aseguró entre bromas el propio Salvador Sobral. Está claro que, a pesar de todo lo vivido, él nunca ha perdido ese sentido del humor que tanto le ha caracterizado.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además