Música

¿Qué es el Belly Button Challenge, el Nuevo Juego Viral de Twitter e Instagram?

Este nuevo y original desafío chino está colapsando todas las redes sociales. ¿Queréis enteraros de qué se trata? ¡Nosotros os los contamos!

por Redacción
¿Qué es el Belly Button Challenge, el Nuevo Juego Viral de Twitter e Instagram?
¿Qué es el Belly Button Challenge, el Nuevo Juego Viral de Twitter e Instagram?

Todavía no nos hemos olvidado del «Charlie Charlie Challenge» y ya tenemos un nuevo desafío que está colapsando todas las redes sociales habidas y por haber. ¿Queréis saber de qué se trata? ¡En HappyFM os contamos todos los detalles!

¿Qué es el Charlie Charlie Challenge, el Juego que Triunfa en Twitter?

Se trata del Belly Button Challenge, una nueva moda que ha surgido en una red social de China llamada Weibo y que rápidamente se ha trasladado a todas las partes del mundo.

El reto es muy simple: tan solo consiste en pasar un brazo por detrás de la espalda y tratar de intentar tocarse el ombligo con esa mano. Parece muy sencillo, pero os aseguramos que es dificilísimo.

Lo cierto es que algunas redes sociales como Twitter se han llenado de fotografías de gente que ha intentado el desafío, pero muy pocos lo han conseguido con éxito. ¡Tienes que ser de goma y tener una cinturita de avista para ser capaz de superarlo!

Todavía no hemos visto ninguna de nuestras celebrities favoritas intentando superar el «Belly Button Challenge», pero no descartamos que lo hagan, puesto que siempre les encanta participar en estos juegos virales.

Los 10 Vídeos Más Graciosos de Youtube en 2014

¿Quién creéis que podría ser capaz de superar este nuevo desafío mundial??¿Ariana Grande? ¿Miley Cyrus? ¡Se admiten apuestas!

¿Alguno de vosotros ya ha intentado el Belly Button Challenge? ¡Nos encantaría ver vuestras fotos intentando conseguir este reto de origen chino, a ver quién es capaz de tener tanta flexibilidad!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's