Música

¿Qué es el World Emoji Day?

¿Qué es el World Emoji Day?
¿Qué es el World Emoji Day?

¡Felicidades! Hoy nace una nueva razón para festejar en la esfera digital, pero no precisamente con palabras, si no mediante los ya clásicos y muy usados emojis ¡Entra y descubre esta nueva iniciativa!

Una nueva moda inunda las redes sociales y de mensajería instantánea desde que el Whatsapp existe, y desde que los dispositivos Apple (y ahora ya cualquiera) introdujeron estos simpáticos muñecos en el uso normal de Twitter, Snapchat o Facebook.

El World Emoji Day (Twitter: @WorldEmojiDay) quiere que pasemos del lenguaje escrito al lenguaje gráfico y simpático por un día, y para ello han puesto en archa el hastag #WorldEmojiDay en todo Twitter para impulsar esta fiesta hoy mismo, 17 de julio.

¿Por qué motivo se hace todo esto? Se escogió celebrar el Día Mundial del Emoji el 17 de julio por ser la fecha famosa que hay en el propio emoji de Whatsapp para los dispositivo Apple. Su creador es Jeremy Burge, fundador también de genial Emojipedia (Twitter: @Emojipedia), una mini fábrica y almacén de emojis de todos los tipos y colores.
Emoticonos de Whatsapp Para Iphone: Curiosidades y Claves de Uso

Como todos amamos comunicarnos vía emojis, es un motivo de celebración para los más frikis del panorama gráfico. Muchas empresas están colaborando con la iniciativa dando su particular granito de arena, algunos como Google se han sumado a la iniciativa también.

El mejor emoji es aquel que tu elijas, eso está claro, aunque aquí en Happy FM somos muy fan de los smiley, como no podía ser menos. Iniciativas como estas hacen que estemos happy.
Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además