Música

¿Qué ha pasado con Cepeda y Aitana?

¿Qué ha pasado con Cepeda y Aitana?
¿Qué ha pasado con Cepeda y Aitana?

Cepeda y Aitana son dos de los concursantes protagonistas de esta nueva edición de ‘Operación Triunfo 2017’. Después de que el programa finalizara, ha habido muchísimo drama con ‘Aiteda’. ¿Quieres saber por qué? ¡Entra!

Operación Triunfo es uno de los programas musicales más seguidos de la historia. Después de que las primeras ediciones fueran un completo éxito, el ‘Fenómeno OT’ fue desapareciendo poquito a poco. Después de muchos años, decidieron volver a hacer este concurso y, siendo honestos, volvió a ser todo un éxito.

Dos de los protagonistas más absolutos de este ‘Operación Triunfo 2017’ ha sido, sin lugar a dudas, Cepeda y Aitana. Desde que realizaron esa primera actuación juntos con ‘No puedo vivir sin ti’, su amistad fue creciendo más y más hasta que tuvieron que separarse como consecuencia de la expulsión del gallego.

En la última y especial gala de ‘Operación Triunfo’, Aitana y Cepeda tuvieron que volver a interpretar ese tema que tanto les marcó dentro de la Academia. Fue ahí cuando ha empezado toda la polémica que continúa a día de hoy. Desde el momento en el que el realizador enfocó a Vicente, novio de Aitana, hasta la famosa publicación en Instagram de Cepeda.

En cuanto Cepeda publicó esta imagen en su perfil de Instagram oficial, las redes sociales no tardaron en dar su opinión al respecto. Están realmente indignados con el hecho de que el gallego haya compartido un texto así, con tantísimo sentimiento. Dejando claro en todo momento todo lo que siente por su Aitana.

Por una parte, muchos defienden que lo haya hecho pero otros, por su parte, creen que es una auténtica falta de respeto puesto que, al fin y al cabo, la finalista de ‘Operación Triunfo 2017’ tiene novio y, pase lo que pase, debería tener muy presente eso y no utilizar una red social para difundir sus sentimientos.

Está claro que, pase lo que pase, lo que deberíamos tener en cuenta es que, a pesar de todo, Aitana y Cepeda han protagonizado una de las amistades más puras de esta edición de ‘Operación Triunfo 2017’. Al fin y al cabo tenemos que quedarnos con eso y con su capacidad artística. Dejemos los dramas a un lado y centrarnos en lo que realmente importa: Su música.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además