Música

¿Qué Hacer Este Verano? Las Diferentes Actividades

El verano lleva ya unos días con nosotros, por eso, en HappyFM os vamos a dar ideas para que lo aprovechéis al máximo: ¡Nada de pasarse el día tumbado sin hacer nada! Entra, te lo contamos.

por Redacción
¿Qué Hacer Este Verano? Las Diferentes Actividades
¿Qué Hacer Este Verano? Las Diferentes Actividades

El verano es sinónimo de relajarse y pasarlo bien. Te traemos una lista de actividades para que no te aburras por si se te olvida alguna. Disfruta de las vacaciones al máximo:

1. Si tienes que quedarte en la ciudad, tranquilo, no es el fin del mundo: Sal a callejear o a pasear en bici por algún sitio que desconozcas, siempre quedan lugares por conocer en nuestra propia ciudad. Anímate a descubrirlos mientras haces ejercicio.

2. Vete de pic-nic a un parque: olvídate de las preocupaciones y disfruta de la naturaleza con tus amigos. Bueno, bonito y barato. ¿Qué más se puede pedir?

3. Busca un nuevo hobby, como algún curso, apuntarse al gym o practicar algún deporte que nunca hayas hecho.
Youtube: Las 10 Canciones del Verano 2015
4. Lee: la lectura aleja el aburrimiento, es capaz de trasladarnos a otros lugares sin necesidad de viajar y aumenta nuestra imaginación. Leer siempre es beneficioso.

5. Asiste a conciertos (los hay hasta gratuitos) y festivales: el verano es la temporada de festivales por excelencia, así que aprovecha. Este año tienes, entre otros, el Enter Ibiza 2015, el No Sin Música Festival de Cádiz, el Bilbao BBK Live, el Dreambeach Villaricos en Almería y, por supuesto, el Festival Internacional de Benicàssim y el Arenal Sound.
6. Ve al cine y ponte al día con tus series favoritas.
7. Aprende o inventa nuevas recetas de cocina. Descubre el chef dentro de ti y por a trabajar tu creatividad, quizás te llevas alguna sorpresa.

8. Inscríbete en algún curso de verano o campamento: idiomas, baile, música… Y además haces nuevos amigos.
Campamentos de Verano 2015
9. Ve a la piscina. ¿Que no tienes la playa cerca? Pues no pasa nada, en todos los sitios hay piscinas. Así que ya sabes, toalla, traje de baño y una buena protección…¡Y listo!

10. Ve a la playa. Nada mejor que un mojito en un chiringuito y luego un buen chapuzón para refrescarte.
Y por supuesto, ¡no te olvides de intentar sacar tiempo para viajar!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's