Música

¿Qué hay entre Rihanna y Cristiano Ronaldo?

¿Qué hay entre Rihanna y Cristiano Ronaldo?
¿Qué hay entre Rihanna y Cristiano Ronaldo?

La de Barbados no puede disimular su amor por el futbolista en Twitter. ¡Sigue leyendo para enterarte de todos los detalles!

Todos sabemos que Rihanna (Twitter: @Rihanna) es una gran aficionada de la Copa del Mundial de Fútbol y lleva siguiéndola desde el principio, pero su pasión por los partidos de la selección portuguesa empieza a ser interesante.

Lo que empezó como una anécdota parece que está dejando de serlo y es que la de Barbados no disimula ni un poquito su interés por Cristiano Ronaldo (Twitter: @Cristiano) en Twitter dejando mensajes en su cuenta en los que piropea al portugués.

El Nuevo Amor de Rihanna (Fotos)

En la última jornada Rihanna estuvo atenta a los dos partidos que se jugaban a la vez y además tuvo tiempo para dejar continuas indirectas a su ídolo en las redes sociales.

Cuando en el minuto 80 del partido Cristiano conseguía marcar el segundo gol de su selección y ganar a Ghanna, Rihanna no pudo disimular su emoción por Twitter. Os dejamos una foto de su mensaje para que juzguéis vosotros mismos:

Hasta el momento, Irina Shayk (Twitter: @theirishayk) no está diciendo nada sobre el tonteo de la cantante con su novio, pero ¿cuánto más durará su paciencia?

Imaginamos que la modelo rusa está acostumbrada a leer millones de halagos y piropos hacia su novio, pero seguro que los de Rihanna no pasan desapercibidos entre los del resto de fans.

Rihanna Liga con Cristiano Ronaldo en Twitter

De momento Cristiano no parece que siga el rollo a Rihanna, y sigue súper enamorado de Irina, pero si la cosa sigue así tendrá que dar una respuesta a los mensajes tan efusivos de la cantante.

En Happy Fm estaremos muy pendientes de las redes sociales para saber lo que pasa a partir de ahora para contaros todos los detalles. ¡No os lo perdáis!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además