Música

¿Qué One Direction Gana Más Dinero?

Etiquetas

por Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
¿Qué One Direction Gana Más Dinero?
¿Qué One Direction Gana Más Dinero?

Las giras, los photocalls, los anuncios o las apariciones en programas de televisión llenan las arcas de los chicos pero, ¿quién de todos se beneficia más? ¡Aquí tienes la respuesta!

La vida del artista es muy dura y ellos lo recalcan siempre que pueden. El tiempo que pasan lejos de sus familias y el estrés de vida que llevan son los principales peros del cantante pero, ¿ganan demasiado dinero para lo que hacen? ¡Los One Direction (Twitter: @one direction) no van a medias!

Según ha salido publicado en varios sitios web los chicos del quinteto de oro tienen ingresos muy diferentes unos y otros. Y es que si pensábamos que además de compartir la gomina y la ropa sus cuentas corrientes iban a la par estábamos muy equivocados.

Las funciones que despeña cada uno dentro del grupo son la causa de la variación de las cifras de sus ahorros, y es que Liam Payne (Twitter: @Real_Liam_Payne ) y Louis Tomlinson (Twitter: @Louis_Tomlinson) son los más ricos de la banda. Los dos son los autores de la gran mayoría de las letras de los discos y como escritores que son su sueldo aumenta considerablemente.

Según declaraciones al periódico ‘The Sun’, Liam afirmó que el hecho de componer temas aseguraba aun más la permanencia del grupo en lo más alto, en un intento de acabar con los rumores que dicen que el final de ellos está cerca.

Con su último álbum ‘The Story Of My Life’, el grupo se llevó más de 100 millones de libras. Sin duda unos chicos con un gran talento que ahora quieren que se les conozca también por sus ideas a la hora de escribir.

De lo que no nos cabe la menor duda es de que con canciones propias o no, ganando más unos y menos otros, One Direction se encuentra en la cresta de la ola musicalmente hablando y de donde les costará bajarse en mucho tiempo. ¡Ánimo chicos!

One Direction: Su San Valentín Más Especial

Tómate un Café Con One Direction

Niall Horan y One Direction se Rien de Justin Bieber

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "¿Qué One Direction Gana Más Dinero?"?

Te interesará además