Música

¿Qué pasará si Alfred y Amaia lo dejan antes de ‘Eurovisión 2018’?

¿Qué pasará si Alfred y Amaia lo dejan antes de ‘Eurovisión 2018’?
¿Qué pasará si Alfred y Amaia lo dejan antes de ‘Eurovisión 2018’?

Alfred y Amaia acudirán juntos a ‘Eurovisión 2018’. Muchos usuarios se preguntaron: ¿Qué pasará si lo dejan antes del Festival?

Operación Triunfo 2017 está siendo una de las ediciones más vistas y seguidas de toda la historia del formato musical. ¡Y no es para menos! Este año hemos vivido una gran cantidad de emociones y de momentos que quedarán, pase lo que pase, por siempre en nuestra memoria. Está claro que el regreso de OT ha sido a lo grande.

El programa musical está a punto de terminar y, por ese motivo, la organización del programa ha querido dar una sorpresa a los finalistas. ¿De qué manera? La tarde del pasado 3 de febrero recibieron la visita de los familiares con los que pudieron pasar gran parte de esa tarde y la noche junto a ellos.

Bien es cierto que las miradas estaban muy puestas en las reacciones que tendrían las familias de nuestros representantes de España en Eurovisión 2018, es decir, Alfred y Amaia. No es un secreto que ellos mantienen una relación sentimental por lo que sería un puntazo que, por primera vez, coincidieran ambas familias después de mucho tiempo.

María Jesús Castillo, madre de Alfred García, realizó una serie de declaraciones en ‘Look’. De hecho, quiso hablar sobre la participación de su hijo junto a Amaia en el Festival de Eurovisión. ¿Qué pasaría si ellos rompen su relación antes de que llegue el día más esperado por los eurofans? ¡Ella tiene claro lo que ocurrirá!

‘Si David Bisbal y Chenoa pudieron cantar juntos en ‘O.T El Reencuentro’ por lo que ellos también lo podrán hacer sin estar juntos. Ambos han demostrado, con creces, ser muy profesionales. Además, ¡el mes de mayo está a la vuelta de la esquina!’, aseguró la propia María Jesús Castillo, muy alegre con la noticia.

¿Y qué piensa ella sobre su nueva nuera? ¡Lo tiene claro! ‘Es un plus que vaya a Eurovisión con Amaia. Son muy jóvenes y en esta experiencia se darán apoyo el uno al otro. Conocimos a Amaia en Navidad, cuando fuimos a buscar a Alfred. La familia de ella se quedó en Barcelona en estas fechas para aprovechar al máximo el tiempo que les dieron’, aseguró. ¡Mucha suerte, Amaia y Alfred!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además