Música

¿Qué piensa Selena Gomez del compromiso de Ariana Grande?

Selena Gomez, durante la promoción de ‘Hotel Transylvania 3’, ha confesado qué es lo que verdaderamente piensa de la noticia del compromiso matrimonial entre Ariana Grande y Pete Davidson. ¡Entra y entérate de los detalles!

por Mr. Happy
¿Qué piensa Selena Gomez del compromiso de Ariana Grande?
¿Qué piensa Selena Gomez del compromiso de Ariana Grande?

Selena Gomez es considerada como una de las artistas más importantes y, sobre todo, influyentes de los últimos tiempos. Su carrera profesional comenzó hace muchos años pero, pase el tiempo que pase, siempre seguirá presente para sus miles y miles de fans en todos los rincones del mundo.

Recientemente se encuentra verdaderamente inmersa en la promoción del largometraje ‘Hotel Transylvania 3’ donde da voz al personaje de Mavis. Por ese mismo motivo, está concediendo un gran número de entrevistas donde, aparte de recibir preguntas acerca de la película, también responde a cuestiones relacionadas con su vida personal.

Por ese mismo motivo, era la ocasión más que perfecta para conocer, de primera mano, qué piensa exactamente nuestra Selena Gomez del reciente anuncio del compromiso matrimonial entre Ariana Grande y su pareja Pete Davidson. Una noticia tan sorprendente como emotiva y preciosa.

Lejos de ser tan directa, la entrevistadora no dudó un solo segundo en preguntar a la cantante de ‘Bad Liar’ qué podría decir su personaje, Mavis, sobre el compromiso de Ariana Grande. Selena Gomez no pudo evitar reírse, miró a su compañero Andy Sandberg y, sin más preámbulos, contestó a la pregunta.

«Siendo honesta, no sé lo que Mavis diría», comenzó a decir la artista estadounidense. «No sé lo que Mavis diría, pero lo que yo diría es que es increíble y verdaderamente hermoso», sentenció. Está claro que la noticia de una boda siempre es sinónimo de alegría y felicidad y, como era de esperar, la de Ariana y Pete no iba a ser menos.

Por lo tanto, conocemos qué piensa Selena Gomez del compromiso de esta preciosa pareja pero, en cambio, aún no se ha pronunciado sobre la futura boda entre Justin Bieber y Hailey Baldwin. Al parecer todo va a seguir igual y no va a haber ningún tipo de cambio. Qué ganas de que llegue el día de ambas bodas. ¡Serán las más importantes del año!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's