Música

Quentin Tarantino y Star Trek, un proyecto marciano que vuelve locos a los cinéfilos

Tarantino vuelve a estar en boca de todos y es que se le está relacionando con la supuesta siguiente película de Star Trek, si quieres saber el porqué solo tienes que leerte la noticia.

por Mr. Happy
Quentin Tarantino y Star Trek, un proyecto marciano que vuelve locos a los cinéfilos
Quentin Tarantino y Star Trek, un proyecto marciano que vuelve locos a los cinéfilos

El director de exitazos como ‘Reservoir Dogs’ o ‘Pulp Fiction’ anunció que compartió una propuesta con Paramount y con el director de anteriores films de ‘Star Trek’, J.J. Abrams. Tarantino está actualmente en el rodaje de su siguiente película.

Deadline fue el medio que publicó la noticia. Además, se especula que ya se están juntando varios guionistas para la preparación de la película junto a Tarantino. No es la primera vez que al director se le relaciona con ‘Star Trek’, ya en 2015 en una entrevista comentó que le gustaría dirigir un film de dicha saga, porque se considera un gran fan, pero lo que le echó para atrás fue su escaso presupuesto.

En los últimos años se estrenaron varias películas de la saga y Paramount tiene en mente el estreno de otra, que aún no se sabe si es la que dirigiría Tarantino, en la que se narrarán aspectos de la vida del padre del capitán Kirk, papel que ya ha interpretado Chris Hemsworth.

El director actualmente está inmerso en su novena película, muy diferente a Star Trek. En ella contará la vida de Charles Manson, al que se responsabiliza de serie de asesinatos entre los que se encuentra el de la actriz Sharon Tate, mujer del cineasta Roman Polanski. La película se estrenará el 9 de agosto de 2019, 50 años después de que ocurrieran los hechos. Mientras que J.J. Abrams está centrado en la siguiente película de ‘Star Wars’.

Todos los amantes del cine tendrán que esperar para ver si Paramount se manifiesta respecto a lo que podría ser un film de ‘Star Trek’ dirigido por Tarantino, pero estamos seguros que si es así podría revolucionar la saga.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's