Música

¿Quién es Carlyn Brian, Nueva Novia de Zayn Malik?

Carlyn Brian está en boca de todos, ¡no es para menos! Después de que Zayn rompiera su compromiso con Perrie, Carlyn ha sido la chica elegida para rehacer su vida. ¿Quieres saber quién es ella? ¡Te lo contamos!

por Redacción
¿Quién es Carlyn Brian, Nueva Novia de Zayn Malik?
¿Quién es Carlyn Brian, Nueva Novia de Zayn Malik?

Después de que Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik / Instagram: @zayn) sorprendiera al mundo entero publicando una fotografía suya al lado de una misteriosa rubia en actitudes más que cariñosas, tenemos nuevas noticias.

Según informó ‘The Sun’, esta misteriosa rubia responde al nombre de Carlyn Brian y entre ellos hay más que amistad, como ya sospechábamos después de ver esa fotografía que Zayn quiso compartir con todos.

Las Razones del Enfado de Niall Horan (One Direction) en Twitter

Carlyn Brian es una guapa muchacha con cierta experiencia en el campo de las relaciones públicas que ha conquistado a Zayn, a quien lleva conociendo desde hace un año, más o menos.

Al parecer, la ya famosa muchacha quiere mantener en secreto tanto tiempo como sea posible la auténtica relación que le une a Zayn, pero los rumores ya se han disparado y The Sun aseguró que entre ellos se está construyendo una relación.

Aunque llevan conociéndose bastante tiempo, su relación no tuvo algo de seriedad hasta hace un par de semanas, aunque las intenciones por parte de Carlyn estaban claras.

No en vano, el día en que se dio a conocer que Zayn y Perrie Edwards habían roto su relación, Carlyn tuiteó lo siguiente: «la siguiente etapa acaba de empezar». Hoy en día, todas sus redes sociales son privadas.

Como decimos, ¡ya está en boca de todos! Carlyn Brian ha dejado de ser una desconocida para el mundo para convertirse en la nueva novia de Zayn, después de que anunciara su ruptura con Perrie.

Louis Tomlinson (One Direction) se Burla de Justin Bieber en Snapchat

No sabemos de qué forma se ha tomado su ex-pareja esta noticia, pues Perrie siempre ha sido, de los dos, quien más afectada ha estado por la ruptura de su compromiso y todos sus planes futuros. La verdad, a Zayn lo vemos bien.

Concentrado en la grabación de su nuevo disco, evitando meterse en problemas (algo que llevaba tiempo sin hacer) y a gusto con su nueva novia, de quien, seguro, seguiremos sabiendo cosas. ¡En Happy FM creemos que no será la última vez que los hayamos visto juntos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's