Música

¿Quién es el Nuevo Amigo de María José Campanario?

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
¿Quién es el Nuevo Amigo de María José Campanario?
¿Quién es el Nuevo Amigo de María José Campanario?

¿Qué está pasando entre María José Campanario y Jesulín? ¿En qué punto se encuentra su relación? Por si los problemas entre ellos no fueran suficientes, ha aparecido una tercera persona en discordia… ¡Os lo contamos, entrad!

Desde hace semanas, son muchos los rumores que hablan de una fuerte crisis en el matrimonio de María José Campanario y Jesulín, unidos desde hace trece años.

Tras pasar el verano separados, fuentes cercanas a la pareja apuntaban que no estaban pasando por su mejor momento y que era probable que la separación estuviese cerca por diversos problemas que no eran capaces de arreglar.

¿Quién es el Nuevo Novio de Raquel Bollo?

Por si esto fuera poco, ha aparecido una tercera persona que podría estar complicando aún más las cosas entre ellos. ¿Quién es? Tal y como informa Telecinco, se trata de Francisco Teixeira Barbos, un odontólogo portugués a quien conoció durante su estancia en Oporto.

Francisco, además de dedicarse a la odontología, imparte clases de cirugía, habla varios idiomas y tiene, como aficiones, tocar la guitarra e ir de pesca. Es un partidazo, todo hay que decirlo. Pero, ¿qué está pasando entre ellos?

Al parecer, la relación entre ambos es muy cercana y esto ha despertado los celos de Jesulín, que ha conocido en persona a Francisco, como demuestra una fotografía en la que se los ve juntos.

Según afirma la revista ‘Diez Minutos’, después de darse esta fotografía, María José envió un mensaje a su colega que decía algo así cómo: «tú ríete, pero ahí está pensando: menuda h***** te daba».

‘Sálvame’ ha mostrado las primeras imágenes de Francisco, acompañado de sus hijos, pero ha preferido no hacer ningún tipo de declaración y todo lo que ha pedido es que le dejasen tranquilo. Eso sí, con mucha educación.

Las Razones de la Separación de Nacho Vidal y su Mujer

La cosa puede complicarse todavía más teniendo en cuenta que María José tiene pensado volver a Oporto para hacer su tesis, una estancia que podría alargarse más de la cuenta. ¿En qué acabará todo esto?

¡Os seguiremos contando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además