Música

¿Quién es Killadamente, la Nueva Revolución de Instagram? Sus Mejores Vídeos

¿Quién es Killadamente, la Nueva Revolución de Instagram? Sus Mejores Vídeos
¿Quién es Killadamente, la Nueva Revolución de Instagram? Sus Mejores Vídeos

Las redes sociales nos ofrecen toda variedad de fotos, desde aquellos usuarios que nos enseñan sus mascotas, sus parejas o su comida; a los famosas que nos muestran sus modelitos, sus fiestas o sus increíbles vacaciones. Y luego está, Killadamente.

KIlladamente es una chica dominicana que nos ofrece en su cuenta de Instagram un sinfín de vídeos en los que demuestra todo su carisma y su originalidad. Ella misma se define en su perfil como «La reina de los 15 segundos» y tiene como lema «Keep Calm and eat pizza»
La nueva aplicación para cotillear Instagram
También ofrece muchas fotos donde vemos todos sus » looks»: ha llevado el pelo verde, azul, con o sin flequillo, rapado, con californianas y mil estilismos más. Se ha convertido en un gran fenómeno de esta red social cuenta con, nada más y nada menos, que 881 mil seguidores que comentan en cada una de sus publicaciones, un total de 1.665.

Cuando me comi a mi novio #LaReinaDeLos15Segundos

Un vídeo publicado por Killadamente (@killadamente) el


Durante los pocos segundos que dura cada vídeo, ella muestra su seguridad respecto a su aspecto físico, afirma que está gorda pero que es bella y que muchas mujeres del mundo quisieran esa belleza ¡Nos encanta que la gente tenga autoestima!
Selena Gómez responde a todos aquellos que la llaman ‘Gorda’
Su pasión por la comida, su sentido del humor y su espontaneidad han hecho de esta chica un «boom» que hace que nos divirtamos, nos riamos con ella, nos enseña que tenemos que querernos tal y como somos y que la vida consiste en esto: ¡Tener sentido del humor! ¿no?

Os recomendamos que la sigáis en Instagram si queréis pasar un buen rato. Nosotros mientras tanto iremos investigando para encontrar a otro usuario tan original como lo es, Killadamente. ¡Esperamos que sea pronto!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además