Música

¿Quién es la Nueva Novia de Melendi?

Melendi parece haberse recuperado muy pronto de la separación de La Dama tras 8 años de relación, porque recientemente se le ha podido ver muy sonriente pasando por la calle con una morena muy parecida a su ex.

por Redacción
¿Quién es la Nueva Novia de Melendi?
¿Quién es la Nueva Novia de Melendi?

A principios de Julio conocíamos la noticia de la separación de Melendi (Twitter: @MelendiOficial) y La Dama (Twitter: @Dama_Abad) tras 8 años de relación y un hijo en común. Según ellos la ruptura se produjo de forma amistosa porque se había apagado el amor entre ellos, sin que hubiesen terceras personas de por medio. Sin embargo unas fotos de Melendi con una misteriosa chica que ha publicado la revista Cuore nos hace pensar que no fue así.

La Dama Habla de Su Divorcio de Melendi

En las fotos podemos ver a Melendi paseando por la calle con una chica joven morena; ambos llevan un «look de pareja» porque van los dos vestidos de forma deportiva. El rostro de la chica no se ve claramente -en la foto se la ve de perfil y lleva gafas de sol- pero podemos intuir que tiene un gran parecido físico con La Dama (así que ya sabemos el tipo ideal de chica del cantante)

Según algunos medios, esta chica sería la nueva novia de Melendi, con la que el cantante vive en el piso de un amigo en Asturias al que se mudó después de su separación y la cual le ha acompañado en varias fechas de su gira. Se desconocen su edad o su nombre, pero se cree que es una fan argentina a la que conoció durante su gira por Latinoamérica (vamos, que esta chica consiguió cumplir el sueño de toda fan)

Pero ahí no queda todo, porque se cree que la relación con esta misteriosa chica comenzó durante su relación con La Dama -ay, pillín-, por lo que el pretexto de «nos separamos porque se apagó el amor y solamente queda respeto entre los dos» y «seguimos teniendo una buena relación» no sería demasiado creíble de ser cierta esta información.

Melendi Estrena el Videoclip de «Cheque al Portamor»

¿Cómo le habrá sentado a La Dama la aparición de estas fotos? ¿Conocería ella esta relación o también se habrá enterado gracias a la revista? Parece que las cosas le van de maravilla desde su separación de Melendi, pero a nadie le sienta ien ver a su ex con alguien nuevo cuando ha pasado tan poco tiempo desde que se acabó la relación… ¿La veremos a ella también dentro de poco paseando con alguien del brazo?

¡Os seguiremos informando al respecto!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's