Música

¿Quién es Lukas Ablatico, Nuevo Tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV)?

Lukas Ablático conquistó a la audiencia hace un tiempo, ¡y ha vuelto para quedarse! El guapísimo ex-pretendiente de Triana está dispuesto a encontrar el amor en el programa. ¿Aún no le conoces? ¡Te enseñamos sus mejores fotografías!

por Redacción
¿Quién es Lukas Ablatico, Nuevo Tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV)?
¿Quién es Lukas Ablatico, Nuevo Tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV)?

Como os venimos contando desde hace unos días, el Trono de Verano acabó sin demasiado éxito y el programa comenzó a pensar en lo que se avecinaba. Es decir: un tritrono.

Para ello, mantuvo a Labrador, rescató a un Julen un poco perdido pero que nos encanta y ha encontrado un chico perfecto para el puesto que ya nos enamoró hace un tiempo: Lukas Ablático (Twitter: @LucasAblatico / Instagram: @lukasablatico).

Cristian de Mujeres y Hombres (MYHYV), Anabel y Jesús Castro Juntos en el Calderón

El que fuera uno de los pretendientes favoritos de Triana, con quien, supuestamente, tuvo un lío fuera del programa, vuelve al formato de Telecinco dispuesto a encontrar el amor verdadero, ¡y con muchas ganas de probarse a sí mismo!

¿Te acordabas de él? Podemos refrescarte un poco la memoria. Lukas se quedó bastante plof después de ver que su tronista se quedaba con Isaac y su reacción le hizo quedar algo mal al final del trono, ¡pero eso es agua pasada!

Lo que importa es lo que está por llegar. Desde luego, en Happy FM estamos deseando que empiece a conocer chicas para ver hasta dónde está dispuesto a llegar y si se atreve con algo tan complicado como enamorarse.

Como queremos que no pierdas ni un detalle y que estés perfectamente informado de todo, hemos decidido recopilar las mejores fotografías de Lukas para que no te pierdas nada de él. ¡Al loro, que es guapísimo!

Lukas Ablático, las Fotos del Nuevo Tronista

Pincha aquí para ver el álbum completo.

Gran Hermano 16 (GH 16): Tony Spina Publica una Foto de Sofía en Ropa Interior

¿Qué os parece como nuevo tronista? Desde luego, ¡corazones va a conquistar!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's