Música

Quién es Madame de Rosa, la Primera Bloguera Portada de Interviú

Interviú elige para su portada a una chica que se ha dado ha conocer en las redes sociales. ¡Entra para conocerla un poco más!

por Redacción
Quién es Madame de Rosa, la Primera Bloguera Portada de Interviú
Quién es Madame de Rosa, la Primera Bloguera Portada de Interviú

Interviú ha elegido como modelo para la portada de su revista a una chica que puede parecernos desconocida, pero Madame de Rosa (Twitter: @madamederosa) (Instagram: /madamederosa) es una bloguera muy seguida. La madrileña que se dedica a la enfermería, es una gran aficionada de su blog y comparte con miles de seguidores sus consejos de moda para que todas podamos estar monísimas.

Ángela Rozas, quien usa el nombre de Madame de Rosa, nos ha explicado en su blog las razones por las que aceptó ser fotografiada para Interviú.

No hay más que leer su última entrada para saber que la joven madrileña es un encanto. Con todas las fotos que había subido a su blog ya podíamos saber que era monísima, pero es que además ese cuerpazo… ¡es suyo!
María, Tronista de Mujeres y Hombres, Desnuda en Interviú

Madame de Rosa confiesa que se han hecho ciertos retoques en la piel para quitar imperfecciones, pero no hay excesivo photoshop pues no lo necesita. Eso sí, confiesa que ella misma eligió al fotógrafo para que la ayudara a posar y conseguir las imágenes que ella tenía en la cabeza y parece que lo ha conseguido.

¿Qué podíamos esperar de una chica que sale guapísima incluso cuando hacen de fotógrafos sus amigos?

Ángela siempre sale guapísima y aunque para Interviú se dejó peinar y maquillar, siempre es ella la que hace esas cosas, incluso cuando la vimos en Mujeres y Hombres y Viceversa, donde trabaja ahora como estilista.

Además, con estas fotos ha dejado claro que no hace falta tener una gran talla de pecho para ser atractiva, como ella misma explica en su blog.
Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's