Música

¿Quién es Nash Grier, el Vídeo Estrella de Vine y Youtube?

Tenemos una nueva estrella de vídeos virales que lo esta petando en Youtube y en Vine, el es Nash Grier. ¿Todavía no has visto ningún vídeo de él? Te lo enseñamos.

por Redacción
¿Quién es Nash Grier, el Vídeo Estrella de Vine y Youtube?
¿Quién es Nash Grier, el Vídeo Estrella de Vine y Youtube?

Con esto de las redes sociales, no paran de salir vídeos nuevos de gente que se graba en casa con su teléfono nuevo y se convierten en éxito. Algunos de ellos pasan al olvido y otros muchos se convierten en auténticas estrellas.

Como por ejemplo Nash Grier, que a sus 16 años se ha convertido en una estrella de vídeos virales. Este adolescente se dio a conocer hace tan sólo un año en Vine. Tiene tantos seguidores, actualmente unos 9 millones (que se dice pronto) que se ha convertido en la estrella principal de esta aplicación de vídeos tan seguido en el mundo entero.

Además, gracias al éxito que están teniendo sus vídeos una agencia de publicidad se fijó en él y ha creado su propia linea de ropa con sus frases más célebres. ¡Menudo éxito que está teniendo!

5 Aplicaciones Para Ver Whatsapp en el Móvil

Muchos de sus clips más reproducidos son con su hermana de 4 años, Skylynn, donde juega con ella, por ejemplo a repetir letras de rap o mover de un tirón un tejido imaginario.

Otros Vines incluyen chistes sobre los roles de género («Los pedos de los chicos vs. los pedos de las chicas»), Jesucristo, y celebridades.

A las tres semanas de unirse a Vine consiguió 100.000 seguidores. Su familia le bajo de la nube en cuanto se lo contó: «Mi padre me decía que solo iba a tener 15 minutos de gloria bla, bla, bla…», dice, «pero yo estaba tan emocionado, que nunca había sido tan feliz en mi vida.» Como consejo profesional, recomienda: «Sé feliz».

Las Fotos Más Graciosas y Divertidas Del Verano

Él todavía no tiene muy claro que es lo que quiere ser de mayor, solamente vive el día a día aun que cada vez se le hace más duro por la fama que estos vídeos le están dando.

A nosotros nos encantan sus vines y esperamos que siga así durante mucho tiempo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's