Música

¿Quién es Rosie Jones, la Dj Portada de Interviú?

La portada de Interviú de esta semana se tiñe con un tono británico con la aparición de la modelo y dj Rosie Jones. ¿Quieres saber más sobre esta morenaza de armas tomar? ¡Entra!

por Redacción
¿Quién es Rosie Jones, la Dj Portada de Interviú?
¿Quién es Rosie Jones, la Dj Portada de Interviú?

La portada de Interviú de esta semana se tiñe de un tono internacional con la aparición de Rosie Jones (Twitter: @rosieofthejones Instagram: /1rosiejones), una modelo británica que también trabaja de dj y que, aunque no es demasiado conocida en nuestro país, en Inglaterra es toda una celebridad.

Rosie Jones nació en la ciudad de Middlesex en el año 1990, se unió a la agencia de modelos Samantha Bond cuando tenía 17 años y a los 18 empezó a posar desnuda en diferentes revistas de su país.

La Novia Secreta de Courtois, Portada de Interviú

Pronto se haría cada vez más conocida hasta llegar a ser la chica de la página número 3 del periódico británico The Sun, algo parecido a la portada de Interviú o la contraportada del Diario As en nuestro país, para que os hagáis una idea. También ha aparecido en diferentes publicaciones dedicadas al público masculino inglés, como Front o FHM.

Y es que el cuerpazo de esta chica no ha pasado desapercibido entre los habitantes de su país, que la nombrarían «la morena más caliente del planeta» en el ránking de «las 101 mujeres morenas más hot del planeta» que hizo la página web Nuts en el año 2010, con más de ¡1 millón de votos!.

Además también tiene en su haber algo muy especial, nada más y nada menos que un Récord Guiness. ¿Os podéis imaginar cuál es? ¿No? En el año 2009 Rosie Jones se quitó y se puso 7 sujetadores en 60 segundos, siendo la única persona del planeta que ha conseguido esa cantidad. ¿Os lo esperábais?

Nazaret Azaril, la Novia de Carlitos en Cuéntame, Portada de Interviú

Rosie Jones, aunque en la actualidad se dedica por completo a su trabajo de modelo, también ha hecho de dj en algunas ocasiones, apareció en el videoclip You Can Dance de Bryan Ferry y ha ayudado a recaudar fondos para ONG como Help for Heroes. Vamos, que esta chica hace de todo.

Con este gran currículum a sus espaldas aterriza en nuestro país para protagonizar una de las portadas más famosas de las revistas españolas y puede que este sea el primer paso para Rosie Jones para hacerse tan conocida en España como en su país natal.

Así que ya sabéis, estad atentos a esta morenaza de armas tomar porque fijo que esta portada dará mucho que hablar.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's