Música

¡Actuación inolvidable!

Música

¿Quién ha dicho que Millie Bobby Brown no puede ser Cardi B?

Puede hacerlo todo y, además, hacerlo bien. Millie Bobby Brown nos lo ha demostrado de mil maneras posibles. ¿La última? En el escenario, junto a Maroon 5 y reemplazando a la mismísima Cardi B.

¿Quién ha dicho que Millie Bobby Brown no puede ser Cardi B?
¿Quién ha dicho que Millie Bobby Brown no puede ser Cardi B?

Podemos estar bien orgullosos de estar viviendo el surgimiento de una gran estrella, de uno de esos talentos que sabes que van a pasar a la historia y que jamás van a ser olvidados. Millie Bobby Brown ha dejado claro desde el primer momento que es capaz de lograr todo lo que se propone y que es una de las jóvenes más talentosas de su generación, no sólo en el ámbito de la actuación.

De hecho, se ha convertido en un gran fenómeno mundial. Personas de todos los rincones del planeta han caído rendidas a sus pies y se han enamorado completamente de ella. De su capacidad para transmitir a través de la pantalla, pero también de otros talentos que no esperábamos. Sin ir más lejos, ¿sabías que Millie Bobby Brown es capaz de rapear como la mismísima Cardi B?

Tanto es así que ha sido capaz de reemplazarla en uno de los conciertos de la gira de Maroon 5. Sí, has leído bien. La joven actriz ya había aparecido en el videoclip de ‘Girls Like You’, como otras muchas celebrities que acompañaron a la banda en su particular homenaje a la mujer, pero ahora se ha convertido en Cardi B sobre el escenario y ha rapeado su parte, dejando a todos los asistentes boquiabiertos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

soooo 2nite was insane!!! i love @maroon5 and my dear friend @adamlevine ???

Una publicación compartida de ?????? (@milliebobbybrown) el

Este sorprendente crossover tuvo lugar en Nashville, en el Bridgestone Arena, ante un entregadísimo público que enloqueció cuando vio aparecer a Millie Bobby Brown en el escenario. La joven, que ya había demostrado que también podía rapear de lujo, lo dio todo junto a Adam Levine y la banda y disfrutó tanto como los asistentes.

Ha sido la propia Millie Bobby Brown la que ha compartido el momento estelar en sus redes sociales, agradeciendo a Maroon 5 el haber contado con ella y dejando claro que ha sido uno de los momentos más locos que ha vivido en su vida. Y no es para menos. Durante unos instantes, se transformó en Cardi B, se metió al público en el bolsillo y cumplió uno de sus sueños.

¿Sigue siendo promesa?

Desde que se estrenó ‘Stranger Things’, el planeta entero no hace más que repetir que Millie Bobby Brown es una de las grandes promesas del mundo de la interpretación. Pero, a estas alturas, quizá haya que eliminar ya la etiqueta y considerarla directamente una estrella, una perla, un diamante. Hace tiempo que dejó de prometer para cumplir.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's