Series

Esto es una buena noticia, desde luego

Series

‘Stranger Things’ estaría a dos meses de concluir el rodaje de su tercera temporada

La tercera temporada de ‘Stranger Things’ se está haciendo de rogar, pero cada vez está más cerca.

por Redacción
‘Stranger Things’ estaría a dos meses de concluir el rodaje de su tercera temporada
‘Stranger Things’ estaría a dos meses de concluir el rodaje de su tercera temporada

Este año nos hemos quedado sin ‘Stranger Things’. La serie de Netflix no se estrenará en lo que queda de 2018, y se espera que sea en la primera mitad de 2019 cuando finalmente revele los nuevos episodios. Aún sin fecha de estreno oficial, las primeras informaciones nos hablan de esto.

Y ahora tenemos un detalle más. Durante la celebración de los Premios Emmy, el productor ejecutivo de ‘Stranger Things’, Shawn Levy, no pudo compartir demasiados detalles de esta nueva entrega de la que se sabe muy poco, pero sí nos dio dos nuevos datos que nos sirven para hacernos una idea de dos cosas.

En primer lugar, aseguró a ‘The Hollywood Reporter’ que se encuentran a dos meses de concluir el rodaje. Esto significa que tienen espacio de sobra para la post-producción si pretenden estrenar la ficción en esos primeros seis meses de 2019. Podemos estar tranquilos en este aspecto, pues todo apunta a que no se retrasará.

Gaten Matarazzo en 'Stranger Things'

Por otro lado, también aseguró que cinematográficamente hablando es la mejor temporada de las tres. En los últimos meses, ciertas declaraciones han hecho pensar que quizá la serie torne hacia un cariz menos oscuro, porque se hablaba de introducir un humor con el que no había contado hasta el momento, pero parece que esto no ha entrado en planes de nadie. ‘Stranger Things’ seguirá siendo ‘Stranger Things’; de hecho, se nos ha prometido más oscuridad y han demostrado que pueden cumplir con ello.

Así las cosas, concluimos con el resumen de las dos novedades: ‘Stranger Things’ podría terminar su rodaje el próximo mes de noviembre y será la mejor temporada de las tres cinematográficamente hablando.

Contenido relacionado

La sorprendente petición de Millie Bobby Brown de cara al futuro
David Harbour lanza una advertencia de cara a la tercera temporada

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's