Música

¿Quién ha Filtrado las Fotos de la Boda de Kiko Matamoros y Makoke?

¿Quién ha Filtrado las Fotos de la Boda de Kiko Matamoros y Makoke?
¿Quién ha Filtrado las Fotos de la Boda de Kiko Matamoros y Makoke?

Poco tardaron en filtrarse las primeras fotos del bodorrio de Kiko Matamoros y Makoke. Si el viernes fue la celebración, al día siguiente ya teníamos todo un ‘reportaje’ de imágenes sobre los novios, padrinos y algunos de sus invitados más VIP. Pero ¿quién ha traicionado la confianza de los felices novios dinamitando su exclusiva?

Kiko Matamoros y Makoke irradian felicidad. Y no es para menos, ya que su boda fue un rotundo éxito, tanto para los novios como para el resto de invitados. Tanto es el éxito de los asistentes que incluso hubo quienes se atrevieron a sacarse unas pelas comercializando con lo que serían las primeras fotos de la celebración.

Unas imágenes, recopiladas en medios como ‘Vanitatis’, que burlarían la exclusiva que los novios concertaron. Una completa traición la que vivieron Kiko Matamoros y Makoke, que vieron cómo las primeras fotos del mediático enlace veían la luz pocas horas después.

¿Las consecuencias? Una considerable bajada de precio en lo que se deduje del pago del reportaje en exclusiva de las revistas ‘Semana’ y ‘Lecturas’ a sus protagonistas, Makoke y Kiko. La polémica estaba servida. En ‘Sálvame’, el programa donde el novio trabaja, no han tardado en buscar posibles culpables.

El Mensaje de Laura Matamoros a su Padre, Kiko Matamoros, el Día de su Boda con Makoke

Las primeras dudas rondaban entorno a la figura de Kiko Hernández, uno de los pocos colaboradores de ‘Sálvame’ presentes en la boda, que era rápidamente descartado por el propio Kiko Matamoros, quien deposita su plena confianza en su compañero y amigo.

Aunque se habla de distintos traidores, ya que las imágenes filtradas corresponden a distintos dispositivos móviles y diferentes fuentes, se sabe que uno de los ‘traidores’ se halla dentro del ‘cortijo’. ¿La razón? Una de las fotografías desveladas fue la que los novios, Kiko y Makoke, se hicieron junto a miembros de la directiva de ‘Sálvame’; Carlota Corredera, Raúl Prieto y Menchu.

De esta foto, que sólo tenían en posesión los propios protagonistas de la imagen, así como la persona, presuntamente anónima, que tiró la foto, y de la que la propia Corredera afirma estar «plenamente exento de toda culpa», se deduce que pueden existir dos ‘topos’ que las podrían haber filtrado a los medios, a saber; María Patiño y Jesús Manuel. Sobre ambos colaboradores del programa recae la ligera sospecha. ¿Por qué?

Carlota Corredera, que admite arrepentirse de ello, ha reconocido que ella pasó dicha imagen a ambos dos el día después de la boda, coincidiendo con el día en el que se dieron las primeras filtraciones. Mientras que Patiño se exculpaba automáticamente e iniciaba una verdadera ‘caza de brujas’ en busca del traidor, del que asegura se sabrá muy pronto el nombre.

«España sabrá de dónde viene esa fotografía aunque me quede sin extensiones». Por otro lado, Jesús Manuel, otro de los señalados, con una vinculación laboral a ‘Vanitatis’, ya que colabora habitualmente con la publicación, permanecía impasivo. El colaborador se limitó, pues, a negar la mayor y a asumir la sombra de la especulación que le sigue, aunque afirma estar muy seguro y con la conciencia tranquila.

Mientras tanto, la propia Carlota, que entró en el programa vía telefónica, no se arriesgaba a poner las manos en el fuego por ambos. «Me arrepiento muchísimo de haber mandado la foto a estas dos personas; María Patiño y Jesús Manuel». Y no sólo eso, sino que la directora y presentadora admitía arrepentirse de haber depositado su confianza en ambos y haberles pasado la foto en cuestión.

Los Detalles no Desvelados de la Boda de Kiko Matamoros y Makoke

No obstante, Carlota Corredera reconocía estar pasando un difícil trago teniendo que ver cómo dos de las personas, en las que confía y a las que le une una relación de muchos años, están situados en el objetivo de toda duda.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además