Música

¿Quiénes Son los Colaboradores Más Queridos y Más Odiados de Sálvame?

Poco a poco se van descubriendo más detalles sobre la opinión que tienen los espectadores de ‘Sálvame’ respecto a sus colaboradores, gracias a la prestigiosa encuesta que el programa ha encargado al instituto SigmaDos. ¿Quién es el más querido por el público? ¿Y el más odiado? ¡Hay sorpresas!

por Redacción
¿Quiénes Son los Colaboradores Más Queridos y Más Odiados de Sálvame?
¿Quiénes Son los Colaboradores Más Queridos y Más Odiados de Sálvame?

Sálvame sabe perfectamente cómo integrar a sus colaboradores dentro de la mecánica y los contenidos del programa. De hecho, es quizás lo que le diferenció desde el principio de otros programas de prensa rosa; su capacidad para hacer protagonistas de la actualidad a aquellos encargados de desentrañarla.

Ello, como no puede ser de otra manera, hace que las peleas y broncas entre tertulianos sea algo habitual, además de algo a tratar como parte del contenido de ‘Sálvame’. Por eso, y por muchas otras razones que podemos suponer, el programa decidió someter al escrutinio de la audiencia a sus implacables colaboradores.

¿Quién es el Colaborador Más Falso y Más Deseado?

Gracias al instituto de estadística ‘SigmaDos’, ya pudimos conocer qué colaboradores de ‘Sálvame’ eran los más falsos, los menos creíbles, los más deseados… Y ahora, el programa desveló las caras, los nombres de aquéllos que, a ojos del público, despiertan el cariño o la antipatía del público.

La novedad se encuentra en el hecho de que, contra todo pronóstico, Belén Esteban no encabeza el ranking de los colaboradores más queridos. Mientras que la carismática colaboradora tuvo que conformarse con un más que aceptable segundo puesto, con un 11’4%.

El primer puesto lo encabeza Kiko Hernández con un 14’4%, al que se le reconoce su implicación y papel fundamental dentro de la mecánica de ‘Sálvame’. El tercer puesto lo lidera María Patiño, con un 10’4%. Los veteranos Lydia Lozano, Kiko Matamoros y Mila Ximénez ocupan respectivamente el cuarto, quinto y sexto puesto en la lista.

Los menos queridos, o los más odiados, según como se entienda, se reparten entre los restantes colaboradores. Mientras que Terelu Campos y Gema López, una de las colaboradoras mejor valoradas en prácticamente todas las encuestas, se encontrarían más cerca de los más queridos que de los más odiados, Belén Rodríguez, Jesús Manuel y Anabel Pantoja serían los que ocupen la posición de los ‘más odiados’ en el ranking.

Belén Esteban ¿Traicionada por Rosa Benito?

El apoyo que recibieron ambos tres no asciende del 0’5% de los consultados, lo que se podría interpretar también como una falta de carisma que hace que no despierten en el público empatía. Muy de cerca les sigue Karmele Marchante, Gustavo González, Chelo García-Cortés y Raquel Bollo, que cierra el ranking con un decente 1’5% de apoyo entre los espectadores.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's