Música

¿Quieres volar a Wakanda? El aeropuerto de Atlanta ha pensado en ti

‘Black Panther’ ha conquistado a todo el planeta en menos de una semana. Si tú eres uno de los que ha caído rendido a los pies de la nueva película de Marvel y sueñas con viajar a Wakanda, ¡no te pierdas este artículo!

por Mr. Happy
¿Quieres volar a Wakanda? El aeropuerto de Atlanta ha pensado en ti
¿Quieres volar a Wakanda? El aeropuerto de Atlanta ha pensado en ti

No hace ni siquiera una semana desde que se estrenó ‘Black Panther’ y la película ya ha logrado conquistar al planeta entero. Wakanda se ha convertido de una manera o de otra en la nación de todos y, aunque sabemos que es un lugar ficticio, no podemos hacer otra cosa que soñar con visitarlo.

Este deseo ha llegado hasta tal punto que incluso el Hartsfield-Jackson International Airport de Atlanta ha optado por desarrollar una gran estrategia y… ¡Ofrecer vuelos a Wakanda! Sí, son vuelos ficticios, pero han cuidado todos los detalles para hacer felices a los fans de ‘Black Panther’.

Ha sido el propio aeropuerto el que ha querido compartir esta iniciativa con todos nosotros y lo ha hecho a través de su perfil oficial de Twitter. Allí han colgado una fotografía en la que vemos la puerta de embarque del ficticio vuelo, concretamente la pantalla en la que se señala el destino: Wakanda.

Como imaginarás, la respuesta de los seguidores de Marvel ha sido brutal. Pero no sólo ellos han reaccionado a este divertido tweet, sino que incluso la propia Lupita Nyong’o, una de las protagonistas de la cinta, se ha dirigido directamente al aeropuerto para conocer las películas que se ofrecen durante el vuelo.

A través de un juego de palabras, el aeropuerto ha transformado algunas de las películas más conocidas de la historia del cine, incluyendo palabras claves de la cinta, y ha hecho exactamente lo mismo con las canciones que también se podrían escuchar durante el viaje. ¡Es genial!

Mientras esperamos a que algún parque temático apueste por crear una versión reducida de Wakanda, para que realmente podamos visitarla y disfrutar de su belleza, nos conformamos con iniciativas tan divertidas y originales como esta. ¡Nos ha encantado!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's