Música

Quiero Ser 2: Miriam, Primera Expulsada

Tras la prueba de ayer en ‘Quiero ser 2’, ya conocemos a la primera expulsada… ¡Así se vivió el momento!

por Redacción
Quiero Ser 2: Miriam, Primera Expulsada
Quiero Ser 2: Miriam, Primera Expulsada

Ya ha arrancado la segunda temporada de Quiero ser, y lo ha hecho con mucha fuerza. Después de conocer a las candidatas, ya sabemos quién ha sido la primera en abandonar: ¡Miriam!

La primera prueba del programa era decisiva antes de la primera expulsión. «Una pieza única no tiene por qué ser cara», dijo Madame de Rosa (Twitter: @MadamedeRosa / Instagram: @madamederosa) antes de explicar en qué iba a consistir.

Las concursantes tenían una chaqueta de cuero enfrente de ellas y tenían un minuto para decidir qué accesorios iban a utilizar para customizarla y hacerla suya. Muchas han sido las críticas entre las concursantes cuando al final iban explicando una a una el porqué de su diseño.

Quiero Ser 2: Las Primeras Concursantes

Tres habían sido las nominadas: Susana y las dos Miriam. Susana comenzó a llorar porque estaba muy defraudada por el resultado final de sudiseño. Además, es una estudiante de moda y le pareció inverosímil que ella fuese la primera nominada de la prueba.

No obstante, al final y tras varios minutos de nervios, los estilistas decidieron que fuese Miriam la que abandonase el programa por ser un diseño «de niña», juzgó duramente Dulceida (Twitter: @AidaDomenech / Instagram: @dulceida).

Quiero Ser: Cristo Pierde la Paciencia con Marlene y Javier

A la ya ex concursante le afectó la expulsión tanto que se puso nerviosa y a llorar. Incluso cuando las cámaras la seguían para que dijese unas palabras y ver su reacción, ella gritó: «¡Que no me graben, que estoy muy nerviosa!», mientras tenía toda la cara manchada por la pintura que le había puesto a su chaqueta.

Ahora ya sí que tenemos las seis plazas cubiertas para que dé comienzo de verdad el programa. Será una lucha reñida por querer convertirse en la mejor it girl de España… ¿Quién de las seis concursantes lo logrará? ¡Seguiremos atentos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's