Música

Quiero Ser: Celia Abandona y Acusa al Programa de Engaño

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Quiero Ser: Celia Abandona y Acusa al Programa de Engaño
Quiero Ser: Celia Abandona y Acusa al Programa de Engaño

Poco tiempo ha aguantado Celia en Quiero Ser. La concursante más polémica ha estallado y ha abandonado el programa, acusando a la productora de incumplir las bases del contrato. ¡Te lo contamos!

Quiero Ser continúa generando polémica. El programa presentado por Sara Carbonero no está teniendo un estreno tranquilo ni mucho menos. Después de ser relegado a Divinity, vuelve a convertirse en protagonista de cientos de comentarios en las redes sociales provocados por el abandono de Celia.
La ‘it girl’, que llegó al programa convencida de que no existía rival para ella y de que sería un tranquilo paseo, explotó durante la emisión del último programa después de tener que cambiarse en una furgoneta por una prueba y, finalmente, decidió abandonar el concurso. Una decisión que habría quedado en una anécdota más si no hubiera sido por las declaraciones que hizo la bloggera posteriormente.

Celia ¿Expulsada por Negarse a Hacer la Prueba?

Según leemos en Vanitatis, Celia ha afirmado que todo, absolutamente todo está guionizado. Supuestamente, la productora aseguró en el contrato que no existirían guiones para los concursantes y que no se coartaría su libertad de expresión, pero según la ex concursante esto no ha sido así en ningún momento.


Al parecer, la productora habría provocado diferentes conflictos entre los concursantes, para generar polémica y dar una imagen de los participantes que no se corresponde con la realidad. De hecho, Celia ha confesado que se le obligó a decir cosas que no quería, así como a ocultar sus estudios -cursó ADE- y su trabajo en Indra, convirtiéndola en una niña de papá.

Conoce a Reyes Moreno, Nueva Concursante

Y esta bloggera no ha sido la única que ha afirmado todo lo anterior, sino que Cristina, primera expulsada de Quiero Ser ha apoyado la historia de su compañera, asegurando que había guionistas que les decían qué decir y con quién discutir y enfrentarse. ¡Qué fuerte!
Una nueva polémica para este programa, que no sale de una y ya se ha metido en otra. La pregunta es, ¿acabará este descubrimiento con Quiero Ser?
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además