Música

Quiero Ser: Marta y Laura, Enemigas Declaradas

Desde que Marta llegó a Quiero Ser, se desató una especie de guerra entre ella y Laura que, han demostrado, no va a finalizar así como así. Se han convertido en enemigas declaradas, ¿qué será lo próximo?

por Redacción
Quiero Ser: Marta y Laura, Enemigas Declaradas
Quiero Ser: Marta y Laura, Enemigas Declaradas

Quiero Ser está dejándonos grandes momentos en esta primera edición que, seguro, seguirá cosechando el éxito experimentado hasta la fecha. Buenos maestros, grandes concursantes, situaciones de las que aprender y mucha, mucha moda.

Quiero Ser: Críticas y Reproches Entre las Concursantes

Además de una gran competición, porque todos ellos quieren llegar a ser grandes personalidades en este mundo y saben que el programa presentado por Sara Carbonero es un buen trampolín para eso.

Esta es la razón por la que también estamos viviendo muchos momentos de tensión entre estos grandes concursantes de los que os hablamos; pruebas muy reñidas, batallas que no siempre terminan bien, algún que otro reproche y, por desgracia, enemistades que en lugar de decrecer empiezan a hacerse grandes.

Es el caso de Laura y Marta; desde la llegada de la segunda, dos de nuestras chicas han estado continuamente enfrentándose la una a la otra, por varios motivos. El último terminó de confirmar las sospechas de muchos: Laura y Marta son dos de las enemigas declaradas del programa.

Tras la consecución de la última prueba que las enfrentaba, y que hizo ganadora a Laura del reto, ésta lanzó unas declaraciones llenas de polémica: quería ver sufrir a Marta, quería verla llorar. ¡Muy fuerte!

Y es que no solo no se entienden: parece que, simplemente, no se soportan. Marta explicaba que no se fiaba de Laura como compañera y no es la primera vez que nos han dejado momentos así. Con cada nuevo reto en el que deben enfrentarse, esta enemistad va a más.

Quiero Ser: Esther, Cerca de Abandonar

Queremos confiar que esta especie de guerra que se ha desatado se debe a la tensión que sufren en cada prueba y que, a medida que el programa avanza y los nervios se aplaquen, conseguirán tener, al menos, una relación cordial. ¡Os seguiremos informando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's