Música

R5 en Happy FM: «España es uno de nuestros países favoritos»

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
R5 en Happy FM: «España es uno de nuestros países favoritos»
R5 en Happy FM: «España es uno de nuestros países favoritos»

R5 está en plena gira con el ‘New Addictions Tour’. Visitarán España con dos conciertos espectaculares: Madrid y Barcelona. Hemos tenido la oportunidad de hablar con ellos y nos han contado muchas cuestiones tanto de nuestro país como de su música. ¡Entra!

R5 es una banda americana que se formó en Los Ángeles en 2009 y está integrada por Ross, Riker, Rocky, Rydel y Ratliff. Debido a sus nombres y al ser cinco componentes, no podían haber elegido mejor nombre para el grupo: R5. Su sueño comenzó hace unos años pero, a medida que ha ido pasando el tiempo, se han converitdo en una de las bandas más reconocidas en todo el mundo.

Tanto es así, que estamos viviendo la que está siendo su séptima gira como banda. El ‘New Addictions Tour’ recorrerá Estados Unidos, Canadá, Europa y, además, Sudamérica. ¡Algo realmente espectacular! Y es que los chicos de R5 están viviendo al máximo este sueño. Aún así, han decido sacar un poco de su tiempo para hablar con Happy FM y contarnos, en exclusiva, cómo están viviendo esta maravillosa etapa de sus vidas.

Concretamente Laura Hernández habló con Ross Lynch, voz principal de la banda, mientras estaban en Roma. Nos contó muchos detalles. Por ejemplo, si tiene que definir la capital de Italia, la considera como una ciudad realmente histórica con muchos lugares muy antiguos. ¡Le ha sorprendido la gran arquitectura que tiene! Aún así, asegura que no pueden ver muchas de las ciudades que visitan ya que están siempre trabajando, pero intentan hacer alguna que otra escapada.

Como no podía ser de otra manera, en este ‘New Addictions Tour’ está incluida España, con dos fechas: 15 de octubre en el Palacio Vistalegre de Madrid y el 17 de octubre en la Sala Razzmatazz de Barcelona. Ross asegura que las últimas veces que han tocado en España ha sido realmente espectacular. Tiene claro que sus seguidores españoles siempre se encargan de ser un gran público. ¡No es para menos!

Lo que más echan de menos España es, por ejemplo, que la última vez que estuvieron pudieron tener un día libre entero en la playa. ¡Lo disfrutaron mucho! De hecho, tanto les gustó nuestro país que se ha convertido en uno de sus favoritos. Solamente esperan que en esta nueva visita, puedan encontrar algún que otro momento libre para seguir explorando España. Solo así podrán probar esas magníficas ‘Tapas’, que es lo que más gustó a Ross. Está deseando que lleguen las fechas para poder probarlas de nuevo.

Visitarán nuestro país para promocionar su nuevo EP llamado ‘New Addictions’, que da nombre a este tour. Ross ha querido contarnos algunos secretos que hay tras las canciones que vienen incluidas en este nuevo trabajo. Por ejemplo, ‘Lay Your Head Down’ es una canción escrita por Rocky. La escribió sobre una relación a distancia que tuvo. ¡Es más! Viajó a varios lugares para conocerse entre ellos mucho más.

La inspiración principal de esa canción fue Internet. “Cuando ves a alguien que te gusta pero realmente ninguno de los dos os conocéis mutuamente, te preguntas cómo sería el amor con esta persona”. Ross tampoco quiso pasar por alto ese ‘Red Velvet’ ya que aseguró que tiene un lado sexy realmente increíble: “Sólo digo eso…”. ¡Ahí lo deja!

‘Hurts Good’ es el nuevo sencillo de R5. Llevan trabajando esta canción desde hace tiempo. Constantemente han estado volviendo a escribir cosas y mejorándola. Finalmente llegaron a un punto común en el que a todos les gustaba la canción. Por eso decidieron publicarla como single. ¡Todo un acierto!

Y si hablamos de proyectos futuros, Ross tiene claro que están cien por cien centrados en esta gira: ‘El futuro nunca ha sido tan incierto’. Aún así, nosotros estamos seguros de que el futuro de R5 está cargado de cosas buenas y proyectos más que interesantes. ¡Qué ganas de tenerles de nuevo en España!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además