Música

Raffaella Modugno, Concursante Italiana de Pekín Express, se Desnuda en la Portada de Interviú

Ya tenemos en los kioskos el nuevo número de la revista Interviú, cuya portada ocupa la espectacular Raffaella Modugno. Esta modelo italiana, que concursará en la edición italiana de Pekín Express, se ha sincerado por completo. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Raffaella Modugno, Concursante Italiana de Pekín Express, se Desnuda en la Portada de  Interviú
Raffaella Modugno, Concursante Italiana de Pekín Express, se Desnuda en la Portada de Interviú

Raffaella Modugno (Instagram: @raffaellamodugno) es la protagonista indiscutible del nuevo número de la revista Interviú. Esta modelo italiana de 28 años ha posado tan espectacular como siempre para la revista, donde se ha sincerado por completo y ha hablado de su próxima participación en la edición italiana de Pekín Express, de sus seguidores y de la propia Cristina Pedroche.
Esta italiana se considera una verdadera amante de España, como ha comentado en la entrevista para Interviú. «Conozco España y me encanta. (…) ¡Me gusta todo! El mar, el clima y la cálida acogida de las personas que viven allí, en eso se parecen mucho a nosotros, los italianos. Y también por su buen comer… ¡Cómo no amar a los platos típicos españoles!», ha confesado.

Elettra de Súper Shore, se Desnuda en Interviú

Y como amante de España, también ha seguido nuestro Pekín Express, presentado por Cristina Pedroche, como todos bien sabéis. Raffaella, a la que en varias ocasiones se ha comparado con la presentadora por su físico, ha asegurado que le encanta porque es guapísima y, sobre todo, porque siempre sonríe.
Dispuesta a enfrentarse a una gran aventura como es Pekín Express, Raffaella cuenta con el apoyo incondicional de sus seguidores, un pilar importantísimo en su vida, como nos ha querido hacer ver. «Los fans son mi fuerza. Todos los días me hacen sentir su presencia a través de comentarios o, simplemente, ‘me gusta’. Son esenciales para mí».
La modelo, que tiene más de 50.000 seguidores en su cuenta oficial de Instagram, mantiene contacto diario con todos sus fans a través de las redes sociales, que considera básicas para su trabajo.
Además, a través de ellas ha vivido momentos inolvidables, como el lanzamiento del videoclip de ‘Timber’, que grabó junto a Pitbull. «Fue agradable ver que muchos de mis seguidores compartían en mi página de Facebook las fotos y capturas mías en el vídeo… ¡Desde las pantallas en las que lo estaban viendo! Imagínate: había capturas de bares, clubes de fitness y hasta de las televisiones de sus casas».

Mar Montoro y Sara Gil, Desnudas en Interviú

Ahora, Raffaella Modugno vuelve a la televisión italiana para enfrentarse a uno de los retos más grandes de su vida, en el que promete dar mucho que hablar y regalarnos emociones únicas. Y es que solo con saber que la modelo se define como «una persona con mucho carácter» a la que le gusta reír, «muy sociable y altruista» y «un poco vanidosa», nos queda claro que va a ganarse al público. ¡Qué ganas de verla en acción!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's