Música

Raoul estalla y protagoniza el número más espectacular de la noche con ‘Million Reasons’

Raoul estalla y protagoniza el número más espectacular de la noche con ‘Million Reasons’
Raoul estalla y protagoniza el número más espectacular de la noche con ‘Million Reasons’

El talento de Raoul lleva asomándose desde la primera gala, pero no ha sido hasta ahora cuando verdaderamente ha estallado. Su versión de ‘Million Reasons’ es ya una de las mejores cosas que nos ha dado esta edición de ‘Operación Triunfo’. ¡Entra!

Muchas veces ocurre que contemplamos un talento, pero no termina de estallar, no termina de romper el cascarón. En la nueva edición de ‘Operación Triunfo’ nos está pasando eso con varios concursantes, pero quizá uno de los casos más llamativos es el de Raoul Vázquez, quien ha conseguido ya derribar sus muros.

El concursante catalán nos ha dejado claro desde el primer momento que sabe cantar y que, además, cuenta con una preciosa voz. Sin embargo, no sabemos si por los temas que ha tenido que interpretar o porque le faltaba un empujón, le hemos ido viendo algo inseguro, con menos fuerza de la que debería transmitir. Hasta esta semana.

Los profesores han querido ponerle un reto y Raoul lo ha superado con creces. El concursante tiene que defender, en solitario, ‘Million Reasons’, de Lady Gaga, una de las canciones más bellas y exigentes a nivel vocal de los últimos años. Y una canción con la que logra emocionarnos.

Desde los primeros ensayos, vimos un cambio bastante grande en Raoul. No sólo ha clavado vocalmente la canción en prácticamente todo momento, sino que ha logrado transmitir un torrente de sentimientos, hasta el punto de que hemos visto cómo en alguna ocasión este mar de emociones llegaba a romperle.

Pero no hay nada mejor que ser testigos de la fuerza de la música. Raoul está consiguiendo con ‘Million Reasons’ lo que no había logrado las semanas anteriores, sentirse él mismo, sentir la canción y hacernos sentir desde la primera a la última nota. ¿Puede aspirar a algo más grande un artista?

La mismísima Lady Gaga estaría orgullosa si le viese brillar con esa luz tan especial que desprende cantando su ‘Million Reasons’. Este es el Raoul que queremos ver, un Raoul que cree en sí mismo y que no esconde nada, que se abre por completo para disfrutar y hacernos disfrutar como nadie. ¡Bravo!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además