Música

Raoul Vázquez en Happy FM: “Cantar una balada con Aitana sería precioso”

Raoul Vázquez presenta su primer single
Raoul Vázquez en Happy FM: “Cantar una balada con Aitana sería precioso”
Raoul Vázquez en Happy FM: “Cantar una balada con Aitana sería precioso”

El cantante Raoul Vázquez se pasa por el esrtudio de Happy FM para hablarnos de su nuevo single, ‘Estaré ahí’. ¡Nos encantó su visita!

“Estoy feliz”. Estas son las primeras palabras que salen por la boca del cantante, que se muestra alegre y sincero. Su single ‘Estaré ahí’ ha sido una de las canciones más esperadas por sus fans, y nos confiesa que al saber que iba a salir muy pronto, además de emoción había nervios. “En cuanto me enteré de que se iba a sacar, lo publiqué de inmediato. Pero tengo que reconocer que estaba algo alterado”.

Una de las cosas que más nos ha impactado ha sido su videoclip, una mezcla de emociones, baile y colores dentro de un mismo espacio que ha dado mucho de qué hablar: “Mi parte favorita del vídeo es cuando se abre el plano, el cambio de colores al ritmo de la música cuando cambia de color y se pone amarillo”.

El concursante de ‘OT 2017’ ha sido de los últimos en sacar single, pero ha sido porque le gusta hacer las cosas bien. ¡Y la espera ha merecido totalmente la pena!

Raoul Vázquez no es el único que está emocionado con ‘Estaré ahí’; los fans han recibido el single con los brazos abiertos, y se nota: “Es abrumador ver que se está recibiendo de tan buena manera, es como un abrazo cálido ser tan bien recibido por la gente”.

Nuestra compañera Laura Hernández le preguntó también por posibles proyectos y futuras colaboraciones, pero el cantante nos pide paciencia, pues dentro de poco llegarán sorpresas. Eso sí, tiene claro que primero sacará otro single antes que disco, y en cuanto a colaboraciones nos confiesa que le gustaría cantar algo con Aitana, su antigua compañera de ‘OT 2017’; “‘Nada sale mal’, la canción de Aitana, me flipa, me parece muy bonito y es algo que creo que puedo defender”. Al dejarnos con esta intriga no pudimos evitar preguntarle si es algo que se vaya a hacer en realidad en un futuro, pero de momento prefiere no asegurar nada: “No se si pasará o será posible, pero cantar una balada con Aitana sería precioso”.

Esto no es todo lo que nos ha contado Raoul Vázquez: ¡no te pierdas la entrevista completa en nuestro canal de YouTube!

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además