Música

¡Una visita muy esperada!

Nerea Rodríguez en Happy FM: «Doy gracias a que me pasan cosas malas en el amor para componer canciones»

Nerea Rodríguez se pasó por los estudios de Happy FM para presentar ‘Tu segunda opción’, su último sencillo. ¡Nos ha encantado!

Nerea Rodríguez en Happy FM: «Doy gracias a que me pasan cosas malas en el amor para componer canciones»
Nerea Rodríguez en Happy FM: «Doy gracias a que me pasan cosas malas en el amor para componer canciones»

Nerea Rodríguez, la ex concursante de ‘Operación Triunfo 2017’ se ha pasado por nuestros estudios para hablarnos de su nuevo single, ‘Tu Segunda Opción’.

Esta es la segunda canción que lanza, después del éxito que recogió con ‘Y ahora no’. Además, Nerea no para de trabajar porque además de cantar, le encanta todo lo que tenga que ver con subirse a un escenario. Por eso no pudo rechazar la propuesta que le hicieron Los Javis (sus profesores en ‘OT 2017’) y se ha metido de lleno en el Teatro Lara, donde podemos verla interpretando a María en ‘La Llamada’.

View this post on Instagram

Ay Papi… que me vuelvo locaaa ?

A post shared by Nerea Rodríguez (@nerearoficial) on

Sobre todo este trajín nos comentó que lo lleva bien, “aunque mis horas de sueño lo llevan peor”, confesaba bromeando. No nos podemos olvidar de que además ha doblado dos películas de animación; ‘Ugly Dolls’ y ‘Terra Willy’, para la que ha compuesto una canción junto a su compañero de edición y amigo Raoul Vázquez. Se llama ‘Por ti’ y los beneficios irán destinados a la Fundación Pequeño Deseo, para los niños con enfermedades. “Me ha marcado mucho presentar la película en hospitales ya que estar tan cerca de estos niños te hace reflexionar mucho sobre la vida y darte cuenta de los que realmente importa”, nos contaba.

También ha realizado una gira de conciertos con la que ha pasado por Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla, ¡esto es un no parar!

‘Tu Segunda Opción’ es una canción de desamor y por eso, la cantante nos confesó: “Doy gracias a que me pasan cosas malas en el amor para componer estas canciones», aunque añadió que agradecería que le pasaran cosas buenas de vez en cuando. También nos dijo que le gusta componer canciones tristes y que son estas las que más la inspiran.

Dentro de muy poco va a arrancar la gira de ‘La Llamada’ y una oyente de Happy FM quiso preguntarle sobre ello; “me parece muy bonito que ahora sea la obra la que se mueva para acercarla al resto de España. Tras un año, me hace mucha ilusión compartir esto con un equipo que es como mi familia”, respondió Nerea.

No podía faltar la pregunta sobre su relación con los que fueron sus profesores, los Javis, sobre lo que la ex triunfita dijo que, ante todo, son sus amigos y que la acogieron en su casa mientras buscaba piso en Madrid.

View this post on Instagram

Livin’ la vida loca #LasJavasCloset ??

A post shared by Nerea Rodríguez (@nerearoficial) on

También, nuestros oyentes le han preguntado con qué concursante de ‘OT 2017’ le gustaría hacer una colaboración. “Cuando me ducho escucho a Roi Méndez, así que creo que podríamos hacer algo bonito juntos”, nos dijo. Además contó que de ‘OT 2018’, le encantaría cantar con Alba Reche y con Marta; “somos familia”.

No sabemos si próximamente escucharemos algunas de estas colaboraciones, pero de momento podemos disfrutar de este último temazo que nos ha regalado; ‘Tu Segunda Opción’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's