Música

Rap Monster, de BTS, cambia su nombre artístico: las razones

Los chicos coreanos del momento, BTS, son todo un fenómeno de masas a nivel mundial. ¡Pero ahora no solamente noticia por eso! Sino porque uno de ellos, Rap Monster, ha querido cambiar su nombre artístico. ¿Por qué? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Rap Monster, de BTS, cambia su nombre artístico: las razones
Rap Monster, de BTS, cambia su nombre artístico: las razones

Los chicos de BTS están en su mejor momento a nivel profesional. Ahora su música está llegando a muchísimos más rincones en todo el mundo y se están convirtiendo en todo un fenómeno de masas. ¡Su música es realmente espectacular! Por tanto, se están ganando a pulso todo lo bueno que les está pasando.

Jin, Suga, J-Hope, Rap Monster, Jimin, V y Jungkook son los componentes de la banda K-Pop del momento. Pero ahora mismo no son noticia precisamente por su música… sino por un cambio inesperado en el nombre artístico de uno de ellos. ¡Lo que lees! ¿Quién ha decidido cambiar y por qué?

Ha sido nada más y nada menos que Rap Monster. Él mismo ha querido cambiar ese nombre a uno mucho más sencillo: RM. Lleva utilizando el mismo desde 2012 y cree que ya es momento de volver a sus orígenes ya que él, en un principio, utilizaba esas dos letras. Es sencillo, rápido y la gente se quedará mucho más rápidamente con su nombre. ¡Es perfecto!

‘Una vez empecé a promocionar el nombre de Rap Monster dentro de BTS, me di cuenta de que era algo largo. Eso era completamente diferente a lo que solía hacer normalmente por lo que he querido cambiar todo de cara al futuro’, aseguró RM. En un primer momento, él se presentaba como ‘Rapmon’ o RM, mejor que dar el nombre entero de ‘Rap Monster’.

Después de todo el tiempo que lleva en BTS y de la confianza y seguridad que tiene en este proyecto, ha querido dar un paso adelante. Antes de que todo esto vaya a más, prefiere cambiar ahora su nombre a ‘RM’. Tiene claro que es mucho más acorde a su música y a su forma de ser, por lo que logra definirle en todos los aspectos.

El componente de BTS reconoce que puede ser un poco raro cambiar su nombre a la hora de presentarse en el escenario porque se trata de algo poco familiar para todos. Pero realmente se sentirá realmente agradecido si todos logran aceptar este cambio de nombre de la mejor manera posible, tras haberlo meditado mucho. ¡Nosotros ya nos hemos acostumbrado, RM!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's