Música

Celebrities

Nuevos testimonios acerca de la noche en la que Demi Lovato sufrió una sobredosis

Más detalles

Etiquetas

por Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
smile
Nuevos testimonios acerca de la noche en la que Demi Lovato sufrió una sobredosis
Nuevos testimonios acerca de la noche en la que Demi Lovato sufrió una sobredosis

Continúan surgiendo nuevos detalles acerca de la noche en la que Demi Lovato sufrió la sobredosis. Ahora, TMZ ha recogido el testimonio de quien asegura le suministró la droga. Te lo contamos.

Mientras Demi Lovato se encuentra ingresada en un centro de rehabilitación, el planeta entero continúa hablando de la sobredosis sufrida por la cantante hace unas semanas. Un enorme susto que aún permanece instaurado en el cuerpo de quienes la apoyan y admiran y que podría haber terminado de la peor manera posible. Y es que según vamos conociendo nuevos detalles, entendemos lo seria que fue la situación.

Hace unos días se confirmó que la sustancia que había consumido Demi Lovato era Fentanilo, la droga que acabó con la vida de otros artistas como Prince o Lil Peep, y que aparecía en su organismo mezclada con Oxicodona, un conocido medicamento. Ahora, el portal de noticias TMZ ha hablado con la persona que, supuestamente, le suministro estas sustancias a la cantante.

Brandon Johnson ha señalado en todo momento que no sabía que la Oxicodona había sido alterada con Fentanilo, pese a que el portal asegura que fue él mismo el que la trajo de México. Lo que sí ha afirmado el joven es que Demi Lovato era consciente de que no se trataba de un fármaco como tal, sino de una sustancia bastante más fuerte y potente. Y que fue ella misma la que le pidió que acudiera a su casa.

Demi Lovato

Atendiendo a lo que asegura el medio, la cantante habría contactado con Johnson a las 4 de la mañana del mismo día en el que sufrió la sobredosis para pedirle que fuera a su casa. El joven habría leído entre líneas, entendiendo que Demi Lovato quería que llevara ciertas sustancias, y habría hecho eso mismo. Sustancias que más tarde consumieron juntos, hasta que la dejó dormida, sin signos de haber perdido la consciencia, en torno a las 7 de la mañana.

Como bien sabrás, fue en torno a las 11:30 de la mañana cuando uno de sus asistentes se encontró a la cantante completamente inconsciente y llamó a emergencias. A partir de ahí, ya sabemos lo ocurrido. Reanimación, ingreso, complicaciones y ahora rehabilitación. Una complicada situación que la cantante está atravesando y afrontando con una valentía digna de admiración.

La importancia de su relato

Demi Lovato siempre ha querido hablar abiertamente de su adicción a ciertas sustancias. Y lo ha hecho precisamente para intentar evitar que otras personas pasen por lo mismo o para ayudarlas a salir de ello. Incluso en un momento como este, la cantante ha tenido tiempo para dirigirse a sus fans. Una increíble manera de afrontar un problema ante el que muchas veces giramos la cara y al que se debería prestar más atención de manera pública.

Happy FM. | Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Contenido relacionado…

El importante cambio en la vida personal de Demi que ya ha comenzado

Así es la complicada historia de la cantante contra las adicciones

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además