Música

Raquel Bollo se Defiende de las Críticas en Lecturas

Parece que el «todos contra Raquel Bollo» se está llevando hasta el límite máximo… ¡y ella está cansada! Por eso, se ha defendido contra las críticas, una vez más. ¿Quieres enterarte? ¡Te lo contamos, entra!

por Redacción
Raquel Bollo se Defiende de las Críticas en Lecturas
Raquel Bollo se Defiende de las Críticas en Lecturas

¡Vaya semanita está pasando Raquel Bollo! Tras conceder una entrevista a la revista Lecturas en la que posaba con sus hijos, recibió un aluvión de críticas que nos dejó a todos en shock.

El «todos contra Raquel Bollo» ha sido la frase más repetida en la última semana en las televisiones de nuestro país. ¡No es para menos! Parecía que todos se habían puesto de acuerdo para criticar duramente a la ex-mujer de Chiquetete.

Raquel Bollo se Queda Sola en Sálvame

¿El motivo? La opinión general es que no debería haber mezclado el tema del maltrato con fotografías de sus hijos… ¡menuda combinación, desde luego!

¿Qué opina Raquel después de haber escuchado esta opinión general y, especialmente, la opinión de sus compañeros de ‘Sálvame’? Raquel entiende que puede haberse equivocado al posar con sus hijos, pero no se arrepiente de nada de lo que contó.

Esta semana, de nuevo en la revista ‘Lecturas’, Raquel se explica: lo que pretendía mostrando el ambiente que le rodea a ella y sus hijos era una cosa muy simple… demostrar que, pese a todo, son una familia feliz.

También en ‘Sálvame’ volvieron a tratar este tema tan complicado que ha conseguido que Raquel se quede sola en contra del mundo. La colaboradora criticó duramente lo que ella tanto ha recibido: críticas.

Explicó que cuando dejan de ser constructivas y pasan a ser un ataque, como parece que ha sido el caso, ella deja de tener respeto a esas críticas y a las personas responsables de ellas.

No sabemos cómo va a acabar todo esto, incluso aunque algunas personas como Kiko Hernández ya hayan reconocido que fueron excesivamente duros con ella, no creemos que la guerra haya terminado aquí.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Ylenia y Fede Rompen su Relación

De lo que sí estamos seguros es de que Raquel va a seguir defendiendo hasta el final lo que piensa, lo que siente y lo que cree. ¿Se mantendrá mucho más tiempo ese «todos contra Raquel Bollo»? ¿Después de esta última entrevista volverán a lloverle críticas o habrá quien se pondrá de su lado?

¡Os seguiremos contando, por supuesto!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's