Música

Raquel Bollo y Luis Rollán se Presentan en Cantora sin Estar Invitados

Los amigos de Isabel Pantoja no estaban invitados a la fiesta celebrada en Cantora, por la decepción que la familia Pantoja podría tener con ellos, pero decidieron asistir igualmente. ¿Quieres conocer todos los detalles? ¡Te los contamos!

por Redacción
Raquel Bollo y Luis Rollán se Presentan en Cantora sin Estar Invitados
Raquel Bollo y Luis Rollán se Presentan en Cantora sin Estar Invitados

Muchos de los colaboradores televisivos más conocidos del país aseguraban que tanto Raquel Bollo como Luis Rollán, amigos íntimos de Isabel Pantoja, habían decepcionado a su familia.

¿La razón? La poca preocupación que ambos han mostrado por doña Ana, la madre de Isabel Pantoja, durante el tiempo en que la tonadillera ha estado en prisión.

Las personas más cercanas a Isabel sabían que el estado de salud de su madre era lo que más le preocupaba, por eso valora cada cuidado que ha recibido por parte de sus amigos más íntimos, entre los que se encuentran (o se encontraban) Raquel Bollo y Luis Rollán.

Raquel Bollo se Queda Sola en Sálvame

La poca atención que prestaron hacia la progenitora de Isabel podría haber caldeado el ambiente en unos días en los que todo debería ser felicidad en Cantora, por el permiso que la coplera ha obtenido en prisión.

Isabel está feliz por poder alejarse unos días del infierno que lleva viviendo más de medio año y quiso celebrarlo al lado de las personas que más quiere organizando un evento en Cantora. ¿Qué pasa con Raquel y Luis?

Por la razón que os contábamos (esa decepción que se han llevado con ellos) en un principio no habrían estado invitados a la fiesta, pero eran muchos los que apostaban por que, pese a todo, acudirían, conscientes de que nadie les cerraría la puerta.

¡Y así ha sido! Raquel Bollo y Luis Rollán se presentaron en Cantora para visitar a su gran amiga y realizaron declaraciones justo antes de entrar. Se los vio contentos, confiados y muy seguros de que serían bien recibidos.

La Entrevista Más Dura de Raquel Bollo

Con respecto a los rumores que apuntaban a ese posible desplante por parte de la familia Pantoja, aseguraron que sólo eran eso: rumores que nada tenían que ver con la realidad.

Así que, contra todo pronóstico, Raquel Bollo y Luis Rollán ingresaron en la finca de Isabel Pantoja y disfrutaron del evento que organizó con mucha ilusión. ¡Os contaremos todas las reacciones de los protagonistas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's