Música

Raquel Mosquera, de víctima a verdugo en ‘Supervivientes 2018’

Una gran discusión entre Raquel Mosquera y Logan ha dejado claro que la concursante no está dispuesta a aguantar ni una más por parte de su compañero. Así es como Raquel ha pasado de ser la víctima al verdugo en ‘Supervivientes’.

por Mr. Happy
Raquel Mosquera, de víctima a verdugo en ‘Supervivientes 2018’
Raquel Mosquera, de víctima a verdugo en ‘Supervivientes 2018’

Las cosas están cambiando en ‘Supervivientes’. Ya os hemos contando cómo el cambio de actitud de Sofía ha sido motivo de conversación y discusión entre sus compañeros, también entre los espectadores, y hemos vivido algo semejante con Raquel Mosquera. Una Raquel Mosquera que, por otro lado, nunca se ha callado lo que piensa.

Pero en las últimas horas la hemos visto actuar definitivamente. Hace unos días, no dudaba a la hora de acusar a Sergio y Logan de ser malos compañeros por haber dejado que tanto ella como Sofía pasaran varias noches sin cenar por no querer compartir la comida. Ellos le recriminaron esta acusación en persona y después, conversando entre ellos, volvían a hablar del papel de víctima que desde siempre ha querido jugar Raquel, según su perspectiva.

Pues bien, en las últimas horas ha pasado de ser víctima a ser verdugo en una gran discusión con Logan en la que le ha dicho lo que muchos piensan.

Ha sido a raíz de la prueba de recompensa del pasado domingo. Raquel quiso compartir su recompensa con el resto de sus compañeros, reprochando de nuevo a Sergio y Logan su actitud. El segundo aseguró que estaba mintiendo y fue cuando Raquel explotó, recriminándole todo tipo de cosas con las que muchos espectadores estaban muy de acuerdo. Por ejemplo, la manera en que se ha menospreciado a la concursante por su edad y su físico.

Como podéis imaginar, son muchos los espectadores que se han posicionado a favor de Raquel en esta discusión. Desde hace varios días, ni Logan ni su compañero Sergio tienen el beneplácito del público, pues sus actitudes y sus comentarios lejos de sus compañeros hacen pensar lo que Raquel señalaba: se sienten dueños de la Isla y no ven a los demás como rivales.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's