Música

Raquel Mosquera o Sergio: uno de ellos será el último finalista

‘Supervivientes’ ha alcanzado el sprint final. Ha llegado el momento de elegir al último finalista que acompañará a Sofía y a Logan. ¿Quién será? Todo queda entre Sergio y Raquel.

por Mr. Happy
Raquel Mosquera o Sergio: uno de ellos será el último finalista
Raquel Mosquera o Sergio: uno de ellos será el último finalista

Hablábamos de esta edición de ‘Supervivientes’ como de una edición bastante larga, que podría incluso llegar a cansar al público. Pero lo que ha ocurrido ha sido todo lo contrario, el reality ha enganchado a los espectadores más que nunca, dándoles exactamente aquello que siempre habían pedido.

Y, sin habernos dado cuenta, hemos llegado a la etapa final del concurso. Este mismo jueves vimos cómo Hugo Paz y el Maestro Joao abandonaban la isla y cómo Sofía Suescun y Logan se convertían, tras un esfuerzo casi sobrehumano, en los primeros flamantes finalistas de la edición.

La famosa prueba de la noria, en la que hemos visto año tras año cómo algunos supervivientes sucumbían tras meses de hambre, fue superada con creces por ambos, ante la sorprendida mirada de Sergio Carvajal y Raquel Mosquera. Esta doble victoria les dejó en una complicada situación: tendrían que enfrentarse a la decisión del público.

La dirección del programa decidió premiar el esfuerzo de Sofía y Logan y les dio a ambos como ganadores, colocándoles directamente en la final y eliminando las nominaciones del mapa. Automáticamente, Sergio y Raquel pasaron a ser los nominados de la semana más complicada del reality.

Hay mucho en juego. Aquel al que el público apoye y vote más no sólo se salvará de la expulsión y continuará en la aventura, sino que, evidentemente, se convertirá en el tercer y último finalista de ‘Supervivientes 2018’, mientras que el que menos apoyo reciba se quedará a las puertas de la final.

Ya sabes quién tiene el poder, quién tiene la última decisión: tú. Con tus votos puedes escoger quién es el último miembro del trío de concursantes que se jugará la victoria en ‘Supervivientes 2018’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's