Música

Raquel Mosquera, primera concursante de ‘Supervivientes 2018’

Nuestros compañeros de ‘Sálvame’ tenían la tarea de confirmar el primer concursante de la nueva edición del reality de supervivencia por excelencia. ¿Quién es la que estrena la lista? ¡Raquel Mosquera! Entra y entérate de todo.

por Mr. Happy
Raquel Mosquera, primera concursante de ‘Supervivientes 2018’
Raquel Mosquera, primera concursante de ‘Supervivientes 2018’

Uno de los programas más seguidos de Mediaset es, sin lugar a dudas, ‘Supervivientes’. El reality show por excelencia ha conseguido reunir, año tras año, a millones y millones de espectadores que adoran ver cómo los famosos hacen hasta lo imposible para sobrevivir en la isla más famosa de la televisión.

Después de cancelar la realización de la versión ‘VIP’ de ‘Gran Hermano’, los espectadores esperan con más ansias que comience, de una vez por todas, este espectacular reality. Muchos trabajadores de Mediaset han asegurado que ese inicio está más cerca que nunca. ¡Y eso parece! Puesto que ya han confirmado el nombre del primer concursante.

Y lo han hecho nuestros compañeros de ‘Sálvame’. Mucha era la expectación para conocer qué famoso había aceptado el reto de acudir a Honduras para vivir una experiencia realmente inolvidable. Después de mucho tiempo de espera, por fin la dirección autorizó a Paz Padilla a anunciar quién sería ese primer concursante.

¡Raquel Mosquera! La que fue pareja de Pedro Carrasco, ex de Rocío Jurado, pondrá rumbo a Honduras para participar en esta nueva edición del concurso más aventurero. Recientemente ha sido vista en numerosas ocasiones en varios formatos de Telecinco y se postulaba como clara favorita para acudir a ‘Supervivientes’.

Después de todo, se ha podido confirmar finalmente que, efectivamente, ella es una de las confirmadas. La presentadora de ‘Sálvame’, Paz Padilla, ha querido informar de que los médicos han dado el visto bueno a Raquel Mosquera para que acuda al reality de supervivencia: «Su salud no correrá ningún tipo de peligro».

Raquel es la primera confirmada pero, durante los próximos días, la cadena seguirá aumentando la lista. Lo hará utilizando diversos programas y plataformas de Telecinco para que así los espectadores estén más que pendientes para saber quiénes se enfrentarán al reto de sobrevivir en Honduras. ¿Quién será el siguiente confirmado? ¡Estaremos muy pendientes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's