Música

Raquel Mosquera, Sergio y Sofía Suescun, primeros finalistas de ‘Supervivientes 2018’

Raquel Mosquera, Sergio y Sofía Suescun, primeros finalistas de ‘Supervivientes 2018’
Raquel Mosquera, Sergio y Sofía Suescun, primeros finalistas de ‘Supervivientes 2018’

Tras la última gala de ‘Supervivientes’, ya hemos podido averiguar quienes van a ser los tres primeros finalistas de esta edición. ¿Quieres saber cómo ha pasado todo? ¡Sigue leyendo y entérate de todo!

Durante la última gala vivida en el programa de ‘Supervivientes’, pudimos vivir una de las casi últimas expulsiones que va a suceder en el concurso ya que se está acercando más que nunca el momento de que se termine ‘Supervivientes’. De hecho, la final del programa está a la vuelta de la esquina.

Y lo hemos podido saber por el hecho de que el público del programa, inconscientemente, ya ha tenido la capacidad de decidir algunos finalistas para el desenlace del programa. Y estos finalistas son Sofía Suescun, Raquel Mosquera y Sergio Carvajal.

Sergio Carvajal se convirtió en finalista cuando después de una gran prueba de resistencia por el liderazgo, fue el ganador. Y lo cierto es que menos mal que ganó esa prueba, ya que hubiese salido directamente nominado por la utilización de la bandana que la organización le había prohibido usar.

Por la parte de Raquel Mosquera y de Sofía Suescun, la verdad es que ellas simplemente pasaron a la final del concurso porque se escaparon de salir nominadas esa semana, y se convertían automáticamente en finalistas.

Mientras que el resto de concursantes, es decir, Logan, Hugo Paz y el Maestro Joao han salido nominados. Jorge Javier se dedicó a explicar la dinámica de las próximas galas y comentó que habría una doble expulsión y de esta manera saldrían los cuatro finalistas de esta edición de ‘Supervivientes’.

Lo cierto es que esta edición de ‘Supervivientes’ ha sido muy intensa y la hemos disfrutado muchísimo, pero por desgracia ya está llegando a su fin… ¿Tú tienes ya tu favorito o aún no lo tienes claro?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además