Música

Rebajas Verano 2014: Las 10 Mejores Compras en Mango, Zara, Stradivarius…

Entendemos que estas ya en la playa y no tienes tiempo para ir de compras. Pues nosotros hemos ido por ti. Descubre las diez prendas que necesitas para triunfar este verano.

por Redacción
Rebajas Verano 2014: Las 10 Mejores Compras en Mango, Zara, Stradivarius…
Rebajas Verano 2014: Las 10 Mejores Compras en Mango, Zara, Stradivarius…

Cada vez cuesta ir más ir de tiendas. Sobre todo cuando necesitas quitarte ese bronceado flexo que se te ha quedado después de los exámenes. Estas todo el día tumbada al sol, pero tu armario necesita ser nutrido, esta muerto de hambre.

Las rebajas han llegado y tú necesitas aquellos zapatos que costaban 40 y ahora están a la mitad de precio. Las últimas rebajas de febrero fueron una ruina, pero a nosotras nos gusta más la temporada veraniega. Hay vestidos estampados preciosos, sandalias geniales y pantalones divinos.

Bikinis Para el Verano 2014: ¡Sé una Chica Sexy!

Hemos ido de compras por Internet y hemos encontrado muchas gangas para ti. Entre este surtido de prendas podrás ver monos estampados que no pueden faltar este verano en tu armario. Cuñas de piel muy cómodas para aguantar toda la noche de fiesta. El típico vestido ibicenco, porque siempre cae una fiesta de este tipo. Varias prendas festivaleras para darlo todo en los macro conciertos de tus artistas favoritas. En fin, una ropita ideal para ir super divina.

Álbum: Rebajas Verano 2014: Las 10 Mejores Compras en Mango, Zara, Stradivarius…

Pincha aquí para ver las diez prendas ideales que elegido para ti.
Tendencias Primavera Verano 2014: la Ropa Que Llevarás (Fotos)

Porque tu atuendo dice mucho de ti debes escoger aquellas prendas que te entusiasmen y vayan con tu personalidad. Un look que concuerde contigo y que ponga color y alegría a tus noches veraniegas. Ponga luz a la canción del verano. Y que haga enamorar y conquistar a ese amor de de verano.

Esta vez no tienes excusa. Coge tu tablet, android, iphone, etc y empieza a componer tu look de verano desde la misma arena de la playa para ser la envidia. ¡Seguro que vas a ir perfecta! ¡A por todas chicas!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's