Música

Rebeca, Desnuda y Dura de Pelar en la Portada de Interviú

Rebeca, Desnuda y Dura de Pelar en la Portada de Interviú
Rebeca, Desnuda y Dura de Pelar en la Portada de Interviú

Interviu celebra la semana del Orgullo Gay con todo un icono del movimiento. Gracias a su participación en Supervivientes, Rebeca aparece en pelota picada para alegrarnos la vista con tanta curva.

Amanece la semana y con ella la nueva portada de Interviu. Llega a la cabecera una Robinson Crusoe dura de pelar. Tras su paso por Supervivientes Rebeca (Twitter: @RebecaMusic_SV) repite y enseña cacho a toda España.

Bajo el titular ‘El orgullo de Rebeca’ la cantante muestra sus encantos con un sexy bañador/ triquini que poco o nada tapa. Protagonizando la portada de la semana del orgullo gay Rebeca lleva pulseras con los colores de la bandera y se muestra sexy y divertida. Sin ningún tipo de pudor y muy suelta sucede en la portada a la niña de Cuéntame que poco tiene que ver con ella.
Así convierte Interviu a Rebeca en un icono gay. En la entrevista se muestra cercana y muy a favor de las relaciones entre las personas del mismo sexo. Incluso ha confesado que no le importaría mantener un romance lésbico.

La Novia Secreta de Courtois, Portada de Interviú

Su primera portada fue hace nueve años, pero ella se siente mejor que nunca. Le encanta el resultado de la sesión y confiesa que las fotos son espectaculares y vienen en un momento perfecto «para celebrar las fiestas en el gay pride».

Es la segunda ocasión que Interviu apuesta por una robinson para aparecer en su portada. Volverán a apostar por alguna de ellas para el verano, ¿alguna se atreverá a repetir?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además