Música

Jamás las olvidaremos

‘Rebelde Way’: 10 canciones de Erreway, la banda de la serie, que nos marcaron

La serie ‘Rebelde Way’ nos ha marcado a muchos. Recordamos juntos estas canciones de Erreway, la banda que tanto nos ha dado.

‘Rebelde Way’: 10 canciones de Erreway, la banda de la serie, que nos marcaron
‘Rebelde Way’: 10 canciones de Erreway, la banda de la serie, que nos marcaron

‘Rebelde Way’ es y será siempre una de las series argentinas que más ha marcado a toda una generación. Ha sido infancia y adolescencia de millones de personas no solamente en su país natal, sino en todo el mundo. Grandes recuerdos llegan a nuestra mente cada vez que vemos un nuevo capítulo.

Pero también cuando escuchamos sus canciones. Recordemos que en ‘Rebelde Way’ había una banda llamada ‘Erreway’. Estaba integrada por Mía Colucci (Luisana Lopilato), Manuel Aguirre (Felipe Colombo), Pablo Bustamante (Benjamín Rojas) y Marizza Spirito (Camila Bordonaba).

Ellos ponían banda sonora a la serie, con canciones que a día de hoy seguimos recordando a la perfección. Desde que ‘Rebelde Way’ ha regresado a Netflix, nos hemos puesto de lo más melancólicos. Por ese mismo motivo, hemos querido recordar esos temas de ‘Erreway’ que, pase lo que pase, nos seguirán haciendo sentir cosas maravillosas.

‘Bonita de más’

Es una de las primeras canciones que se dan a conocer cuando empiezas a ver ‘Rebelde Way’. De hecho, la bailan en el ‘Vacances Club’, en la playa. Tiene mucho ritmo y estamos seguros de que hasta os sabéis la coreografía. ¡Estamos seguros!

‘Resistiré’

Es todo un himno, de principio a fin. Los que hemos seguido la serie argentina desde sus inicios aún nos emocionamos al escucharla. Adolescencia en estado puro, con miles de sueños por cumplir. Además, banda sonora indiscutible de ‘Rebelde Way’.

‘Amor de engaño’

Esta canción tiene a Manuel y a Mía como auténticos protagonistas. Si has visto ‘Rebelde Way’, su historia de amor es de lo más complicada. Lo que comenzó siendo un juego para él para vengar la muerte de su padre, terminó siendo una realidad. De ahí ese “digo te odio, miento te extraño”. Un auténtico amor de engaño, está claro.

‘Te soñé’

Seguimos con la historia de amor protagonizada por Mía y Manuel. Se trata de una de las canciones de ‘Erreway’ con más éxito por su historia. Se acabó ocultar el amor cuando es una realidad.

‘Inmortal’

La otra historia de amor por excelencia en ‘Rebelde Way’ está protagonizada por Pablo y Marizza, los otros dos miembros de ‘Erreway’. Bien es cierto que este tema lo cantan Pablo y Manuel, pero va dedicado íntegramente a la hija de Sonia Rey. ¡Y si escuchas la letra tiene su sentido!

‘Tiempo’

Uno de los temas más especiales de la generación de ‘Rebelde Way’. El inicio del cambio, de la adolescencia, de la rebeldía y de las ganas de vivir al máximo. Un nuevo himno que, cada vez que escuchamos, logra erizarnos la piel al instante.

‘Para cosas buenas’

Es una de las canciones favoritas de los seguidores de ‘Erreway’. Es similar a otros temas, por el ritmo, pero este tema tiene algo completamente especial. Es el inicio de una nueva etapa de la banda, una de las más exitosas.

‘Será porque te quiero’

Otro de los temas clave de la historia de ‘Erreway’, qué duda cabe. Es uno de los primeros sencillos de la banda y posiblemente uno de los que marcó un antes y un después en muchísimos aspectos. ¡No podía faltar en este recopilatorio!

‘Será de Dios’

Emotiva a más no poder, por la historia que esconde detrás. Con lo cual, sentimientos a flor de piel cada vez que escuchamos este tema y, siendo honestos, no es para menos. ¡Una de las más especiales!

‘Rebelde Way’

Uno de los momentos que jamás olvidaremos será, indudablemente, el final de la serie. Manuel, Mía, Pablo y Marizza, los cuatro protagonistas de ‘Rebelde Way’, se suben al escenario del Elite Way School para interpretar esa canción que da nombre a la serie.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's