Música

Reconciliación Oriana – Tony Spina: Las Fotos Que lo Demuestran

Tony y Oriana se ven las caras por primera vez desde hace mucho. Tenemos las fotos que dicen más que palabra, incluso se puede hablar de una reconciliación porque se les ve felices y radiante él uno junto al otro.

por Redacción
Reconciliación Oriana – Tony Spina: Las Fotos Que lo Demuestran
Reconciliación Oriana – Tony Spina: Las Fotos Que lo Demuestran

Llevan desde hace meses dando esquivas. Incluso a ella se le ha relacionado con otra persona. Pero la web YOC asegura que su reconciliación es más que un rumor, es una verdad.

La semana pasada Tony (Twitter: @Tony_Spina) se sentaba en el trono de MYHYV para rememorar viejos tiempos y saludar a sus antiguos compis. Emma García (Twitter: @_EmmaGarcia_) aprovechaba la ocasión para hablarle de la posible relación de Oriana (Twitter: @OrianaGMarzoli) y Alberto Santana (Twitter: @AlbertoSantana_), mientras Spina se hacia el sueco diciendo que hacia mucho que no hablaba con su ex.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Oriana y Alberto Santana ¿Liados?

Pero muchos han sido los que han hablado sobre sus veladas juntos en una discoteca en la Playa D’Aro donde el italiano tiene su segunda residencia. Incluso un vecino suyo hablo sobre las visitas nocturnas que ella hacia a esta citada casa. Aunque Tony siempre ha negado que esto ocurriera. Ha seguido haciendo su vida y sus platós como si nada. Y cuando parecía que ambos iban a llevar caminos separados ¡nos vuelven a sorprender!

Tony y Oriana han hecho un volo juntos y lo único que no se vio entre ellos fue mal royo. Estuvieron muy receptivos, sonrientes y juguetones. Ambos posaron en muchas ocasiones para las cámaras de la discoteca y entre ambos se sigue viendo una buena sintonía.

Oriana Portada de Interviú: «Estoy Encantada con mis Tetas Nuevas»

Vimos a una Oriana radiante. Con un vestido muy bien elegido para la ocasión, con un escotazo de infarto para volver a conquistar a su antiguo amor. Y un moreno excesivo…¡qué negra está!

A él también se le ve esplendido. Muy guapo con esa camisa blanca y con ninguna mala cara. Todo fueron sonrisas y coqueteos. Cero mal royo. Por eso YOC apunta y reafirma que ambos siguen manteniendo una relación amorosa a escondidas y apartados de las cámaras.

Si este hecho fuera cierto ¿a qué juega Oriana con Santana? ¿El trío lalala intentaba despistar a la prensa para que nos descubramos la reconciliación entre Tony y su ex?. Veremos si al final se destapan y nos dicen de verdad si están juntos o no. Pero las fotos demuestran que hay algo más que una simple amistad.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's